Horóscopo
Se cumplió otra predicción de Baba Vanga en 2024 y lo que viene podría ser peor
La histórica vidente acertó una de las predicciones sobre el 2024, que dejó escritas antes de fallecer.
La histórica vidente acertó una de las predicciones sobre el 2024, que dejó escritas antes de fallecer.
Como todas las ediciones, los Juegos Olímpicos de París 2024 comenzaron antes para algunos deportes grupales. Ahora, se espera el momento de la tan esperada inauguración.
Quiere saber el porcentaje del avance de obras y quién es responsable de las demoras: si la empresa o el Estado.
La moneda extranjera bajó algunos puntos, y revertió la tendencia alcista.
Consideraron una oferta “Insuficiente, distorsiva e inconstitucional”, y ratificaron una medida de fuerza de 92 horas y una movilización a nivel provincial. Tras el anuncio, el gobierno decidió no pagar el aumento.
La pitonisa habló sobre la posibilidad de que regresen los confinamiento y encendió las alarmas.
El nosocomio está en constante crecimiento, en la búsqueda de mejorar siempre la atención.
La vacuna para hacer frente al Virus Sincitial Respiratorio es obligatoria y gratuita. También se aplica la vacuna antigripal.
El ministro visitó a Martín Menem para ultimar detalles del proyecto que enviará al Congreso y moldea el plan para eliminar y transformar organismos estatales vía facultades delegadas.
La moneda extranjera volvió a subir y se ubica por encima de los 1.460 pesos por unidad.
El secretario de Turismo de Federación, Ezequiel Marozzini se reunión en Concordia con el Subsecretario de Turismo Laureano Schvartzman y con Carlos Beasley de Salto, Uruguay. Buscan promocionar mediante esta 3 localidades la región de Salto Grande.
Diseño de Experiencias Turísticas, Gestores/as locales en Accesibilidad Turística y Gestión del Patrimonio Cultural Inmaterial y sus posibilidades de uso turístico.
Ocho sucursales en la ciudad ofrecen calidad y variedad en productos de moda para toda la familia.
La mitad de la semana se presenta con temperaturas en ascenso. Cómo sigue.
Se presentaron los nuevos resultados del Observatorio Comercial y de Servicios, que llevan adelante el CCIRR y la UCSE-DAR. Ni el día del Padre ni la carrera del TC mejoraron las ventas. Pero 6 de cada 10 cree que le irá mejor en el próximo trimestre
El Canalla empató en Brasil con gol de Agustín Sández y enfrentará a Fortaleza a los octavos de final del torneo.
La ciudad de Palpalá tiene todo listo para celebrar sus fiestas patronales, del domingo 28 de julio al miércoles 7 de agosto.
El rojo empató en un gol en lo que fue su debut en el certamen.
Después de la salida de Nahuel Losada, el Pirata podría perder a otro histórico jugador.
A lo largo de 2024, se han dictado 6 ediciones. La Municipalidad llevó adelante el evento.