Vía Córdoba
Subsidios a la energía: el 42 por ciento de los hogares cordobeses perderían el beneficio
Cerca de 580 mil viviendas no completaron el formulario y dejarían de percibir los descuentos.
Cerca de 580 mil viviendas no completaron el formulario y dejarían de percibir los descuentos.
Además, desde la organización indicaron que la Canasta Básica Total llegó a valer $186 mil, un total de $14 mil más que el mes anterior.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 367.815 infectados.
Los datos se desprenden de un informe global. Los trastornos psicológicos aumentaron en aquellas zonas de aislamiento más prolongado.
“estamos viendo el formato para este 2022″; expresó el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti. que participó de la mesa de trabajo de Rafaela Emprende, para definir actividades y estrategias.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 367.555 infectados.
La Gloria festejaba su aniversario 104 en Santiago y podía quedar a tiro de Belgrano. Empató con Güemes.
Reconocimiento del Concejo Deliberante capitalino para un equipo humano que sigue dando batalla a la pandemia.
El joven fue detenido en la jornada de ayer, tras conocerse que el joven habría perpetrado el robo de seis bicicletas en perjuicio de un sexagenario. La progenitora hizo entrega de los biciclos.
Sigue como líder el Pirata, pero la Gloria se pone a tiro si gana este lunes en Santiago. Con clásico cordobés a la vista.
Con goles de Romero y Díaz, en el primer tiempo y de Rosales en el complemento el aurinegro venció al Pirata. El descuento fue de Comba. Así no aprovechó la caída del escolta San Martín (T). Instituto, que juega el lunes ante Güemes, se frota las manos.
El acta se rubricó en Casa de Gobierno. El acuerdo alcanza un incremento acumulado anual superior al 71%, en consonancia con los demás sectores de la administración pública.
Permanecerá en la Plaza Colón ubicada en la intersección de calles Edison y Güemes, desde el 8 al 19 de agosto. El dispositivo móvil atiende en el horario de 8:00 a 15:00. PAMI y ANSES estarán presentes el jueves 11 de agosto en el horario de 8:00 a 14:00.
Tal como se preveía, cientos de fieles concurrieron a la parroquia del barrio Amancay. Estuvo presente el obispo Luis Fernández.
Será en al vacunatorio en Sarmiento 940 en el horario de 8 a 15 hs.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El nuevo ministro de Economía dijo que convocará para esta semana -posiblemente el jueves- a empresas y sindicatos para discutir un refuerzo a los salarios de hasta 150 mil pesos.
Autoridades municipales y provinciales recorrieron las instalaciones, que a partir del próximo lunes se hallarán trabajando en el nuevo edificio, ubicado en la intersección de las calles Salto Bielakowski y Salto Zinas.
Con el rendimiento de la mendocina (13 puntos y 5 rebotes), seleccionado argentino derrotó a Colombia por 71 a 60 en la semifinal y hoy jugará por el título en el clásico contra Brasil. Además, tras esta victoria, aseguró su participación en el AmeriCup 2023.
Las víctimas tenías 76 y 75 años y a pesar de que fueron trasladados al hospital, fallecieron como consecuencia de las heridas.