Salud
Analizan dos posibles casos de la variante ómicron en la ciudad de Buenos Aires
Serían dos personas que llegaron del extranjero y que presentaron síntomas leves
Serían dos personas que llegaron del extranjero y que presentaron síntomas leves
El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego AIAS brindó un informe de situación en cuanto a la pandemia de Covid-19 en la provincia y su evolución en la última semana.
Este joven argentino emprendió su viaje de Norte a Sur en moto y está viajando desde el mes de enero. Va buscando y documentando historias de vida y del alma de Veteranos y Excombatientes de Malvinas e incluso de familiares de aquellos que no hoy están.
El femicida dejó el penal de San Martín tras cumplir su última condena por violar las restricciones perimetrales con los padres de la víctima.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 211.535 infectados.
El club de barrio General Bustos lo anunció en sus redes sociales. La baja del entrenador es por la pobre actuación del equipo en la Liga Nacional donde sólo ganó uno de los nueve partidos jugados.
El partido se jugará el sábado 18 de diciembre, a las 19, en el estadio Kempes. Las Piratas, que ascendieron a la B de AFA, querrán terminar el 2021 levantando el trofeo de campeonas.
La modelo, quien ya pidió el divorcio de Kanye West, aprobó un importante examen de primer año de Derecho de California en su cuarto intento.
Al menos 24 deportistas se han contagiado de coronavirus y se sospecha que los contagios se originaron en una reunión.
El avance de la variante Ómicron es el tema por estos días, en la nueva etapa de la pandemia.
Las tiendas que más compradores reciben son las de indumentaria, calzado y tecnología. A lo comerciantes les preocupa que las personas no cumplan con el protocolo sanitario.
Si bien el bloque opositor aprobará la sesión, anticipó que no acompañará el proyecto presentado por el ministro Guzmán.
El ministerio de Salud comunicó que se procesaron 1.544 determinaciones y se recuperaron 73 pacientes
En 24 horas, la provincia duplicó la cantidad de positivos por Covid-19.
Rafaela tuvo 11 contagios, Venado Tuerto 8 y la capital provincial 7. No hubo fallecidos.
Ocurrió en la tarde de este martes. Trabajan en el lugar Gendarmería, Guardia Urbana, Protección Vial y Comunitaria, Protección Civil, Policía y Bomberos. Hay 15 patrulleros.
Es con el esquema completo de vacunación contra el COVID. Dónde se pedirá.
El Leeds United que dirige el argentino cayó por una estrepitosa goleada ante el Manchester City de su alumno Pep Guardiola.
Se puede denunciar el uso o venta de pirotecnia en la Oficina de Inspección General de la Municipalidad.
El Barcelona convocó a una conferencia de prensa para este miércoles. El Kun daría detalles sobre su futuro.