Rumbos
Flor Peña le quitó el sueño a sus fans con un vestido al cuerpo al estilo “Barbie girl”
La actriz compartió en Instagram su look para el último programa de “LPA”.
La actriz compartió en Instagram su look para el último programa de “LPA”.
Desde la Dirección Regional de Salud dieron los detalles de cómo será la campaña y quienes podrán colocarse esta novedosa vacuna de Pfizer.
Lo que hay que saber sobre las nuevas vacunas contra el coronavirus que comenzaron a llegar a la Argentina.
El de Las Varillas pidió por la posibilidad de jugar las eliminatorias del mundial por Argentina.
La víctima, de 48 años, sufrió el ataque animal en un campo ganadero ubicado en la Colonia El Alba, a 15 kilómetros de El Colorado.
El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó que se recibieron las primeras dosis y se inició la distribución de las mismas a todos los vacunatorios de la provincia.
Se trata de Bruno Nicola, quien está acusado de atropellar y causarle la muerte a Jonathan Grandon y su hijo Facundo. Pero como la Justicia considera que no hay riesgos de fuga, optaron por no trasladarlo al penal.
La jornada será desde el atardecer hasta la medianoche del sábado 28 de enero. Para asistir no es necesario estar en ayunas.
Las dosis estarán disponibles para demanda espontánea en los vacunatorios habilitados en toda la provincia.
Franco Sena compartió su dolor a través de su cuenta de Facebook. Hace dos meses, la Justicia determinó que la menor quede bajo la tutela de su madre, quien hoy se encuentra detenida por el crimen.
La directora de epidemiología, Laura López, habló sobre el arribo de 74.400 dosis.
El agua, proveniente del lago Lácar, evidencia un color esmeralda que hace que los visitantes, a pesar del frío, se sumerjan.
El calor deja de ser abrumador el último miércoles de enero, y la inestabilidad sigue presente al cierre de la jornada, para extenderse durante algunos días.
Será este viernes 27 de enero sin turnos previos, de 8 a 12hs, en el Playón Municipal (frente a la plaza Carrasco de la localidad balnearia).
El año pasado, el país registró su primera masacre a tiros del año el 23 de enero. En 2023, para la misma fecha, ocurrieron seis. Este martes hubo otro tiroteo con tres muertos.
Estuvo encabezada por el Secretario General Darío Cocco.
Así lo resaltó el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, quien se refirió a la actual situación epidemiológica.
Esta iniciativa fue promovida por distintos manifestantes pampeanos, principalmente. De esta manera, tildaron a la magistrada de ser “cómplice” del asesinato del niño.
El gol lo convirtió Leandro Larrea a los 48, cuando faltaban 3 para que termine -podés verlo en la nota-. Ahora, resta jugar contra Atlético, en Concepción del Uruguay, el domingo que viene. Si supera esta fase, jugará un partido único, en cancha neutral, contra el ganador de la llave de Atenas de Río Cuarto y San Lorenzo Alem. En Catamarca, empataron 1 a 1.
Jésica Olguín fue asesinada por Juan Manuel Torres, de 48 años, quién luego de ser detenido, se constató que tenía antecedentes por violencia de género y pedido de captura.