Vía Córdoba
Millonario robo en Córdoba: viajaba en un taxi con bolsas de dinero y fueron emboscados
Delincuentes se llevaron más de un millón de pesos. Todo ocurrió a metros de la Central de Policía.
Delincuentes se llevaron más de un millón de pesos. Todo ocurrió a metros de la Central de Policía.
El mismo se produjo en la red de distribución de agua que abastece al centro iguazuense, más precisamente en la avenida Brasil.
El procedimiento tuvo lugar en horas de la mañana de esta jornada, en la zona del paraje Gramado sobre la Ruta Provincial N°20. Casi 300 kilogramos de marihuana fueron secuestrados por personal de la Policía de Misiones.
El rodado pertenece a un hombre de 83 años, al que le fue sustraído su vehículo cuando se hallaba estacionado fuera de su domicilio, en inmediaciones a la avenida Pincen de esa ciudad.
El hecho se registró en la víspera de esta jornada, en pleno microcentro posadeño. La víctima de la persecución, una menor de 16 años, radicó la denuncia por violencia de género. En tanto, el individuo de 21 fue detenido.
Desde horas de la mañana se encuentran concentrados sobre la avenida Córdoba de la ciudad de Puerto Iguazú, esperando por una respuesta favorable desde las autoridades.
El Parque Ecológico fue recorrido por el intendente, Jorge Lovato; el vicepresidente primero de la Cámara de Representantes de Misiones, Hugo Passalacqua y el diputado Julio “Chun” Barreto.
El accidente ocurrió en horas de la mañana de esta jornada sobre la Ruta Provincial N°13, en la localidad de San Vicente. El occiso fue identificado como Andrés Fontoura.
Aparentemente esa sería la hipótesis que manejan por estas horas los investigadores, dado el hallazgo de un brasero casero en la habitación donde fue encontrado el cuerpo.
La labor fue realizada por Bomberos Voluntarios de la localidad, en un principio de incendio en la zona de la Feirinha.
El accidente de tránsito ocurrió en la localidad de Campo Viera, sobre la Ruta Nacional N°14. Fue trasladada al Hospital SAMIC de Oberá.
El trágico siniestro ocurrió en la víspera de esta jornada, sobre la Ruta Nacional N°14 a la altura de esa localidad. El occiso fue identificado como Ramón Káiser de 47 años.
La víctima, identificada como Eugenia Sisti, fue hallada sin signos vitales por su expareja, en la casa que compartía con sus hijas. Tenía 50 años y se investigan las causales del deceso.
El mismo, realizado en Posadas el pasado domingo, se obtuvieron más de 40 trofeos.
El inmueble, hecho de madera y mampostería, fue consumida en su mayoría por las llamas. Su propietaria se hallaba en Posadas por controles de salud.
El procedimiento fue realizado por personal de Gendarmería Nacional, a la altura del barrio Marco Grande. Un total de 280 litros de nafta fueron incautados cuando estaban por ser cruzados sin aval al Brasil.
Se espera que las temperaturas se eleven con el correr de la jornada, y de los días siguientes.
El presunto atacante tiene 18 años y fue detenido en la cárcel de Bouwer.
El relevamiento arroja que un 80% de los turistas encuestados proviene de otras provincias, un 15% del interior provincial y un 5% del extranjero.
El ministro de salud de la provincia habló sobre el aumento de casos de coronavirus en los últimos días en Tucumán.