Puerto Rico: inauguraron el circuito municipal Carlos Albisser

Puerto Rico: inauguraron el circuito municipal Carlos Albisser.
Puerto Rico: inauguraron el circuito municipal Carlos Albisser. Foto: norte misionero

Participó del acto el diputado provincial Hugo Passalacqua. La obra fue financiada con recursos municipales, que tuvo acción con la sexta fecha del Misionero de Motociclismo y Karting.

El diputado provincial Hugo Passalacqua acompañó al intendente de Puerto Rico Carlitos Koth en la ceremonia de apertura del nuevo circuito municipal Carlos Albisser, la cual fue financiada en un 100% con recursos municipales.

La nueva pista terrada fue sede de la sexta fecha del Misionero de Motociclismo y Karting, en la oportunidad, el exgobernador de Misiones destacó que “Puerto Rico crece mirando siempre hacia adelante. Este circuito es una demostración de que juntos podemos lograr todo lo que nos propongamos”.

Agregó además que “hoy está todo Misiones celebrando esta apertura”, recalcando que “Puerto Rico se destaca por su sentido cooperativo de la vida y hoy le está dando una lección a todo el país”.

Puerto Rico: inauguraron el circuito municipal Carlos Albisser.
Puerto Rico: inauguraron el circuito municipal Carlos Albisser. Foto: norte misionero

De la apertura también participó la familia de Carlos Albisser, expiloto reconocido por toda la comunidad que obtuvo más de 700 trofeos en motociclismo y karting, y cuyo nombre engalana a la nueva pista.

Leer también: Bernardo de Irigoyen: Fabiola Yáñez estuvo presente en la inauguración del IEA N°17

Fuente: Norte Misionero

Temas Relacionados