Vía Rosario
Homicidio en Rosario: asesinaron a un joven en barrio Ludueña a pocas cuadras de un operativo policial
“Hoy Ludueña es Ucrania”, dijo una referente del barrio rosarino para graficar la situación violenta que viven a diario.
“Hoy Ludueña es Ucrania”, dijo una referente del barrio rosarino para graficar la situación violenta que viven a diario.
Se trata del barrio Hipólito Yrigoyen, donde según sus residentes, desde hace algunos días encuentran las ventanillas de sus coches rotas y las gavetas saqueadas.
El operativo se realizó en la mañana de la ayer, sobre la calle 28 de Julio. El rodado posee pedido de secuestro activo en la localidad de José C. Paz, desde el pasado 25 de mayo.
El secuestro se dio en el marco de los procedimientos policiales preventivos que se realizan en varias localidades de la provincia.
El siniestro se registró en el barrio Villa Alta. Trabajaron en el lugar 3 dotaciones con 16 bomberos, efectivos de la policía de Misiones y empresa de EMSA.
El hecho se registró en la tarde de la jornada de ayer, en el kilómetro 12 de esa localidad. Aparentemente, el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol.
El siniestro se registró ayer a la madrugada, en calles Chacabuco y Oberá. Un policía tuvo que forzar el portón de ingreso al escuchar el pedido de ayuda.
El tráiler equipado con computadoras y videojuegos de última generación se encuentra recorriendo la provincia, acercando la posibilidad de formar un equipo de e-sports. El mismo se halla actualmente en el Centro de Convenciones de la ciudad de Oberá, hasta el próximo 21 de agosto. Luego, continuará su recorrido.
En el interior del monte virgen, a unos 35 kilómetros de la vera del arroyo Paraíso, atraparon a un menor e incautaron una escopeta calibre 28.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, cuando recibió el alerta de la huída de un vehículo ante un control en sobre Ruta Provincial N°211. El aforo de la mercadería ascendería a $6.650.000.
La menor de 15 años fue localizada en Panambí, luego de ausentarse de su domicilio el pasado 8 de julio. Hay un joven de 23 años investigado por estupro.
La misma fue hallada en la víspera de esta jornada, cuando se hallaba ubicada en inmediaciones a la vivienda de donde fue sustraída, oculta entre las malezas.
Las mismas habrían sido sustraídas de un vehículo estacionado sobre calle Hipólito Yrigoyen de esa localidad. Fueron incautados en poder de otro vecino, quien alegó haberlos adquirido por un desconocido.
Se espera que con el correr de la jornada, las temperaturas máximas asciendan hasta los 23°C, gozando de buen tiempo en todo el territorio.
El procedimiento se realizó en la jornada de ayer, en inmediaciones al barrio Hermoso de esa localidad. Hay un individuo detenido, quien ya posee causas por delitos similares.
El ilícito se registró en la víspera de esta jornada, en un local comercial ubicado en el barrio Sandrin de esa localidad. El hecho fue advertido gracias a los patrullajes de la División Comando Los Azahares.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval, realizado en el Puerto Natural Zuenaga. Dos individuos se encuentran ligados a la causa.
Estos trabajos fueron llevados adelante mediante el personal de la Municipalidad local. Se colocó señalética horizontal en la capa asfáltica y cordones cuneta.
Ella perdió a su esposo y a su madre y se salvó milagrosamente del Coronavirus.
La familia más conocida del planeta vuelve con una nueva temporada que promete muchas sopresas para los fanáticos.