Vía Oberá
Camión cargado con soja fue interceptado en Campo Grande
El procedimiento se realizó anoche, sobre la Ruta Nacional N°14, a cargo de efectivos policiales. 30 toneladas de soja fueron incautadas.
El procedimiento se realizó anoche, sobre la Ruta Nacional N°14, a cargo de efectivos policiales. 30 toneladas de soja fueron incautadas.
La medida se realiza a nivel nacional, por el lapso de 24 horas, desde la medianoche de ayer, realizando una marcha hacia el Ministerio de Trabajo. En Misiones, los peajes también se encuentran adheridos.
La misma se realizará a partir de las 18 horas en el playón de la Escuela Normal Superior N°2, el próximo 5 de noviembre.
Los festejos se llevaron adelante en el Hogar de Día de la localidad, en un evento organizado por el Gobierno de la Provincia de Misiones.
El hecho se registró el viernes último, en la avenida Cocomarola y la calle Colombres. El episodio fue captado en cámaras y viralizado en redes sociales, indignando a toda la comunidad posadeña.
El siniestro se registró en horas de la noche de ayer, en el kilómetro 2 de la Ruta Provincial N°8. La víctima fatal aún no fue identificada.
El Centro de Estudiantes decidió llevar adelante la medida en rechazo a la gestión de Valeria Bergman. Ayer, el Gobierno porteño demandó a más de 300 padres por 50 millones de pesos por anteriores reclamos.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer en el Paraje Portón Viejo, sobre ruta provincial 17. No hay heridos ni víctimas fatales.
Se espera que la temperatura máxima ascienda a los 33°C. Despejado y con sol pleno, ideal para disfrutar al aire libre.
Ocurrió ayer lunes, alrededor de las 13:18 horas. La menor resultó con una doble fractura en la pierna derecha y el conductor fue demorado.
Cesar Enrique Lara de 21 años falleció ayer por la tarde. Se encontraba en terapia intensiva tras un accidente de tránsito, donde murió un adolescente de 16 años.
Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina, realizados en la costa del río Uruguay. Más de ocho toneladas de los granos tenían destino su comercialización internacional.
Los rodados fueron secuestrados en la noche del pasado sábado, en el barrio Pinares y la otra había sido abandonada en un monte en el barrio Autódromo.
La misma fue la 8va fecha del campeonato. La próxima fecha se disputará en la ciudad de Puerto Iguazú.
El mandatario asiático rompió la tradición de dos mandatos. El Presidente argentino destacó el liderazgo de su par chino y los “notables avances” de su país.
Así lo ha comunicado Luis Alvez, secretario general de la UTA. Este mediodía se realizó la reunión conciliatoria entre las partes, por lo que el servicio de colectivos funcionará con normalidad.
Las mismas se encuentran siendo ejecutadas por la Dirección Provincial de Vialidad, particularmente en la repavimentación de la avenida Misiones.
Las mismas se encuentran ejecutándose en los barrios Belgrano y Scholler, hasta el jueves 27 de octubre.
El hecho se registró ayer, sobre Avenida del Té. Cinco jóvenes fueron detenidos tras herir a un menor de edad con golpes y patadas. Además, incautaron un cuchillo en poder de uno de ellos.
El hecho se registró en la siesta de ayer, cuando dos reos escaparon de la Comisaría 7ma. Aún no han sido hallados.