Vía Eldorado
Secuestran millonario cargamento de marihuana: el aforo es de más de $500 millones
El operativo estuvo a cargo de Prefectura Naval Argentina. Un total de una tonelada y media de kilogramos de marihuana fueron incautados.
El operativo estuvo a cargo de Prefectura Naval Argentina. Un total de una tonelada y media de kilogramos de marihuana fueron incautados.
Los abogados Pedro Despouy Santoro y Ricardo Varela defienden a tres policías en el juicio por la muerte de Joaquín Paredes.
La misma fue hallada sobre la calle Miranda, en el barrio Unido. La misma fue identificada como Daniela Radke de 23 años.
Se espera que se mantenga vigente hasta mañana domingo la misma, con marcada humedad y muy poco margen de mejoras.
La coronación se llevará a cabo este sábado 6 de mayo.
Aconsejan a todas las personas con el esquema completo, colocarse una dosis de refuerzo.
La provincia actualizó las recomendaciones para la aplicación de dosis de refuerzo contra la influenza indicando que la periodicidad de los refuerzos dependerá del riesgo de cada persona.
En un comunicado publicado este viernes, el organismo reveló que el virus “ya no es una emergencia sanitaria”. Además, dieron un aproximado de cantidad de muertes en el mundo que supera las estadísticas oficiales.
Jorge Octavio Chamorro, de 52 años, fue hallado esta madrugada sin signos vitales, dentro del edificio comunal. Se ordenó autopsia del cuerpo.
Lo confirmó el presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), quien además indicó que esperan mantener una temporada alta en los próximos meses.
El operativo fue realizado por la policía de Misiones sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 868.
Una niña de 3 años se encuentra internada en terapia intensiva por hemorragias internas y con riesgo de vida. Por el hecho detuvieron a su padre de 21 años.
La víctima resultó ser un hombre domiciliado en el barrio San Miguel. Una máquina de soldar fue el elemento que le sustrajeron y el que logró ser recuperado.
El siniestro ocurrió sobre la avenida Mayer de la localidad. La víctima debió ser trasladada al Hospital local, y posteriormente al Hospital Madariaga de Posadas,
El muchacho, identificado como Juan Alejandro Techeira, era estudiante de la Tecnicatura Superior en Preceptoría. Ocurrió en el Instituto Superior Pedro Goyena.
El operativo se llevó adelante en una obra en construcción del barrio San Miguel, a cargo de la Policía de Misiones.
El hecho ocurrió cerca del límite internacional, en un camino terrado del paraje Paticua-í. Alrededor de $7.000.000 sería el avalúo estimado de la carga secuestrada.
El sospechoso fue descubierto portando un arma cargada en su cintura, después de mantener una entrevista con investigadores que recolectaban datos sobre el crimen.
El hecho ocurrió en el Lote 66 del paraje Primero de Mayo. Un total de 2.000 atados de cigarrillos fueron secuestrados por la Policía de Misiones.
Cortaron la avenida Uruguay pidiendo la detención del acusado Santiago Pissani (55), que aún permanece prófugo.