Vía Carlos Paz
Ivana Módica: en el primer día del juicio, la defensa de Galván mostró que buscá desestimar el femicidio
En los Tribunales de Cruz del Eje, habló la fiscal, Paula Kelm y declararon el acusado, Javier Galván y la hija de la víctima.
En los Tribunales de Cruz del Eje, habló la fiscal, Paula Kelm y declararon el acusado, Javier Galván y la hija de la víctima.
La aplicación de mensajería instantánea desarrolló algunas novedades que se podrán aplicar a los “grupos”.
La detención se dio esta madrugada, sobre la avenida San Martin del Km. 6. El sospechoso de 32 años tenía en su poder el celular y el cuchillo con el cual intento intimidar a los policías.
Luego de dos años sin actividades producto de la pandemia, el grupo vuelve a escena con una comedia y 20 artistas sobre el escenario. Será en el Club Español.
La mujer de 47 fue asesinada a principios de 2021 y el único acusado por el hecho es su ex-pareja, Javier Galván. Hoy comenzará el juicio oral en los Tribunales de Cruz del Eje.
Denuncian que la mujer de 36 años se sometió a un aborto en el baño de un vecino. Quedó bajo prisión preventiva.
La modelo participó de una producción de fotos para una revista y compartió parte del resultado en sus redes.
El rosarino impactó a sus compañeros al decir una serie de palabras que movilizaron notablemente. El video se difundió por redes sociales.
El Ministerio de Salud provincial anunció que San Luis colocará una tercera dosis de refuerzo contra el coronavirus. Además, emitió un reporte con pocos casos registrados entre el 23 y el 29 de octubre.
Está dedicado a los 97 vecinos que murieron durante la pandemia.
Así lo manifestó el Director Ejecutivo de la AREF, durante la presentación del Presupuesto 2023 en la Legislatura provincial.
La productora publicitaria interpretó “Como la flor” y la rompió. El tremendo puntaje que recibió en su primera presentación.
La divisa paralela viene de varias jornadas de descenso en su valor. ¿Cómo empezó noviembre?
Abigail King nació en Denver pero hace cinco años que vive en Córdoba. “Es mi lugar en el mundo”, reconoció con la tonada bien marcada.
El episodio se desarrolló el martes 25 de octubre y quedó filmado por unas cámaras de seguridad. Ambos involucrados pertenecerían a la comunidad zíngara.
Las ramificaciones de las subvariantes BA.2, BA.4 y BA.5 de Ómicron podrían “esquivar” la inmunidad y provocar una nueva ola de contagios.
Sus clases son en la Facultad de Ciencias Económicas. Las nuevas tecnologías.
La modalidad de este año será de manera presencial y por orden de llegada en cada uno de los jardines.
Es el principal acusado en el tercer juicio que se realiza por el asesinato de María Marta. Lo acusan de homicidio triplemente calificado.
Las autoridades gubernamentales firmaron el decreto 922/2022 en el que establecieron que el martes empezará la temporada estival en la reserva natural, mientras que el invierno tendrá lugar desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre de 2023.