Vía Mendoza
Clausuraron definitivamente un hogar de ancianos clandestino en Godoy Cruz
Su propietaria fue multada por funcionar sin habilitación durante varios meses y seguir promocionando el establecimiento.
Su propietaria fue multada por funcionar sin habilitación durante varios meses y seguir promocionando el establecimiento.
Mientras que el catarí conserva la punta en Coches, el australiano Sanders se mantiene como líder en Motos, con el argentino Kevin Benavides en el tercer lugar. Abandonó Orly Terranova.
El intendente Pablo Javkin descartó un ajuste de la tarifa del boleto de transporte durante enero.
Los contagios subieron un 17% en la última semana. Al coronavirus se le suma la circulación de otros virus respiratorios.
En la última semana se registraron 2.165 casos de coronavirus en Mendoza. Son casi 1000 contagios más que los reportados en el informe anterior por el Ministerio de Salud. Conoce donde hacerse el test y vacunarse de manera gratuita en la provincia.
Una de las ciudades más comprometidas es Shanghái, donde se estima que el 70% de la población está contagiada. Imágenes dramáticas (repetidas) a tres años del primer caso detectado.
Los hechos imputados ocurrieron entre abril de 2021 y septiembre del año pasado, en Hersilia.
El humorista se comparó con el actor como si fueran “dos gotas de agua”, pero Instagram lo obligó a moderar la broma.
Se realizan los martes y jueves de 10 a 12 horas.
El catarí pasó a encabezar la competencia tras la Etapa 3, que se debió recortar por inclemencias climáticas. Kevin Benavides subió al tercer lugar en Motos.
Se pudo notar una intensa actividad en la Terminal de Omnibús y desde el sector hotelero confirmaron un excelente porcentaje de ocupación.
En un intento de acercamiento con los Estados Unidos, el mandatario argentino hizo la invitación formal para el encuentro que se estará desarrollando en Buenos Aires el próximo 24 de enero.
El ministro de salud de la provincia dio detalles sobre la situación epidemiológica con relación a la pandemia de coronavirus.
Este 6 de enero, como hace ya 42 años, se llevará a cabo este tradicional evento en la ciudad bajo el lema “Regalá un juguete, una emoción inolvidable”.
Se evidenció un aumento del 17,2% durante la última semana, lo que contabilizó una suba general del 167,6% en diciembre.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°103. Afortunadamente, el joven de 22 años no requirió atención médica.
El choque se produjo este domingo por la tarde cuando la camioneta en la que viajaban impactó de frente contra un camión en la ruta 29. Las víctimas fueron Soledad Navarro (45), periodista y escritora, Pedro Billordo (42) y Lupe Billordo (6). Varias instituciones publicaron mensajes de dolor, entre ellas la biblioteca Alberdi y Estrellas Amarillas de Punta Alta.
Debe estirar los vencimientos que operan en la primera parte del año. Las elecciones son una barrera difícil de franquear.
El origen del dúo de cumbia argentino que consiguió millones de reproducciones con sus canciones dedicadas a la Selección Argentina.
La reconocida actriz sorprendió a través de su cuenta oficial de Instagram con una fotografía que se llevaron cientos de miles de likes.