Vía Jujuy
Tras los docentes, ahora van al paro los trabajadores municipales de Jujuy
La medida de fuerza anunciada para este jueves busca presionar al Gobierno por un inmediato aumento salarial.
La medida de fuerza anunciada para este jueves busca presionar al Gobierno por un inmediato aumento salarial.
La Justicia de Rosario declaró culpable a Juan Ariel Maidana por el homicidio del “Trinche” y otros robos previos.
La cantante vivió una llamativa situación mientras se sacaban una foto con su pareja, Rei, y las críticas en redes sociales no se hicieron esperar.
El hallazgo tuvo lugar durante operaciones de control de peatones cerca del límite internacional, específicamente en el paraje San Martín, mientras el personal policial patrullaba los caminos terrados.
Florencia Graciela Cortez desapareció el pasado lunes 29 de mayo. El cuerpo no tenía signos de violencia.
El billete informal cayó $ 4 a $4 86, mientras que el MEP y el Contado con Liquidación operaron el alza, limitando el arbitraje.
Trabajar tierras bajo contratos de alquiler no es algo nuevo en Argentina ni en el mundo, se estima que en Estados Unidos 40% de la tierra cultivada se hace en superficies alquiladas, mientras en Argentina esta proporción se eleva a 70%.
Así lo manifestó la titular de Obras y Servicios Públicos de Tierra del Fuego, Gabriela Castillo, en relación a las obras que se llevan a cabo en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.
El hombre fallecido no fue identificado por la policía. En tanto que el conductor de 45 años se encuentra internado en el Hospital Lagomaggiore en grave estado de salud.
El guardametas del Tomba, quien debutó profesionalmente en Independiente y que hace poco colaboró con la colecta del club de Avellaneda, recibió mensajes agresivos e intimidatorio por parte de los hinchas del Rojo.
El Ministerio de Salud en el Boletín Epidemiológico informó que hay 40.394 casos de bronquiolitis.
El capitán del Matador calificó el gol del “10” que sentenció el triunfo en Victoria. El protagonista, habló rumbo al vestuario.
Huracán y Club de Pelota continúan en la cima de la tabla de posiciones. Blanco y Negro y Argentino Junior completan la fecha el martes.
Ambos fueron atacados a tiros por circunstancias que aún se investigan y ya son 134 los homicidios en lo que va del año en Rosario.
Además jugaron Fernando Bersano, Jonathan Dellarosa y Juan Cruz Argüello.
La moneda del mercado alternativo cierra la semana con leves variaciones ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
Se trata de una condición que se volvió más común por el coronavirus. Se da cuando olemos algo que, a pesar de ser familiar y placentero, se convierte en desagradable.
“Estos cursos estarán orientados a buscar y generar las mejores condiciones para la empleabilidad, armado de currículum, entrevistas laborales, descubrir cuáles son las capacidades de los participantes, sus fortalezas y debilidades, y hacer un seguimiento a la hora de la presentación de sus postulaciones a las empresas”; explicó el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia.
Es de Paraguay y ya entró en la historia del club leproso como el máximo goleador de la Primera Nacional con 15 tantos, sueña con llevar al elenco Azul al ascenso y palpita el duelo con Maipú, en una pulseada por la punta de la zona y clasificación.
El conductor del exitoso ciclo “Informe Ya” falleció en un nosocomio de la provincia.