Vía Rafaela
Coronavirus en Rafaela: ¿Cómo será la campaña para aplicar las vacunas bivalentes?
Desde la Dirección Regional de Salud dieron los detalles de cómo será la campaña y quienes podrán colocarse esta novedosa vacuna de Pfizer.
Desde la Dirección Regional de Salud dieron los detalles de cómo será la campaña y quienes podrán colocarse esta novedosa vacuna de Pfizer.
Lo que hay que saber sobre las nuevas vacunas contra el coronavirus que comenzaron a llegar a la Argentina.
Los sobres se abrirán el 24 de febrero próximo, a las 10, en donde durante 8 meses se construirá el edificio: Geuna y Arias. El presupuesto es de $ 2.111.945.420,48. Harán una primaria y secundaria. Al lado, habrá un jardín de infantes.
Su orgullosa madre comparte fotos de los looks de la pequeña. Es que la hija del cantante de cumbia 420 se está haciendo su lugar al lado de otros hijos de famosos como Ana, la hija de Pampita, y Matilda, la hija de Luciana Salazar.
El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó que se recibieron las primeras dosis y se inició la distribución de las mismas a todos los vacunatorios de la provincia.
La jornada será desde el atardecer hasta la medianoche del sábado 28 de enero. Para asistir no es necesario estar en ayunas.
Las dosis estarán disponibles para demanda espontánea en los vacunatorios habilitados en toda la provincia.
La directora de epidemiología, Laura López, habló sobre el arribo de 74.400 dosis.
Será este viernes 27 de enero sin turnos previos, de 8 a 12hs, en el Playón Municipal (frente a la plaza Carrasco de la localidad balnearia).
Así lo resaltó el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz, quien se refirió a la actual situación epidemiológica.
La influencer que tiene una hija con el cantante de Cumbia 420 decidió lanzar su carrera artística y estrenó una canción junto a El Viejo Márquez.
Esta iniciativa fue promovida por distintos manifestantes pampeanos, principalmente. De esta manera, tildaron a la magistrada de ser “cómplice” del asesinato del niño.
El cantante de cumbia RKT había sido detenido por circular con una moto que tendría pedido de captura.
Llega un lateral volante de muy buena temporada en la Primera Nacional.
Las autoridades locales expresaron su repudió contra los médicos del hospital Papa Francisco y confirmaron que tomarán las medidas correspondientes.
La modelo intenta ponerle paños fríos a algunas situaciones, pero la realidad es que las redes sociales no le dejan pasar ninguna.
La vida amorosa de la conductora siempre dio de qué hablar. Tras confirmar su divorcio con Mauro Icardi, un repaso por todos sus romances.
La subdirectora del hospital pediátrico de Córdoba, Miriam Calvari, habló tras el anuncio del Gobierno Nacional.
Vanesa Aranda contó que recibe señales del cantante de RKT que falleció en un accidente en moto.
Los sueros de segunda generación están adaptados a las nuevas variantes de Ómicron. Las vacunas que ingresarán son de Pfizer y Moderna.