Vía Iguazú
Recuperaron dos motocicletas robadas en Puerto Iguazú
Los procedimientos se produjeron en horas de la noche de la jornada de ayer en inmediaciones al barrio Belén de la localidad.
Los procedimientos se produjeron en horas de la noche de la jornada de ayer en inmediaciones al barrio Belén de la localidad.
La misma estuvo a cargo del Ministerio del Agro y la Producción, tanto para productores de la localidad como de zonas aledañas, en el marco del programa “Emergencia Agropecuaria”.
El lamentable suceso se produjo en horas de la mañana de esta jornada, sobre la Ruta Nacional N°12, en inmediaciones a la citada localidad. Además, hay tres personas heridas de gravedad, entre ellos un menor de edad.
El mismo se produjo en horas de la madrugada de la jornada de ayer, con cuatro vehículos involucrados y heridos de levedad. Los test de alcoholemia dieron negativos.
Se trata de Walter Osvaldo Vera, de 14 años de edad, quien se ausentó de su domicilio en el barrio Nueva Esperanza de esa localidad.
Una treintena de los mismos fueron decomisados en horas del mediodía de la jornada de ayer, en el barrio Santa Teresita de esa localidad.
Se espera que la sensación térmica ascienda hasta los 43°C en algunas localidades. Zonas Centro y Norte con probabilidad de chaparrones.
Desde este domingo 27 de febrero dejarán de inmunizar en la sede de “Abuelos Rosaleños” ( Pueyrredón) y comenzarán en Rivadavia 441 (entre Paso y Brown).
Este viernes colocaron 18.633 vacunas contra el coronavirus. Y 7.819.128 en total.
Así lo informó el Ministerio de Salud Pública. La provincia acumula 144.173 casos desde el inicio de la pandemia
Rosario notificó 831 y la capital provincial 54. Permanecen con covid activo 10.851 pacientes.
En total fueron 964 los diagnosticados. La ocupación de camas críticas, del 1,80 por ciento.
Médicos del Hospital Rendón celebraron el primer día sin internados por Coronavirus desde el comienzo de la pandemia.
Se mostró el descontento en la comunidad ucraniana por la visita de hace unas semanas de Alberto Fernández a Moscú.
La ciudad tiene casi mil infectados más que la semana pasada. Ya casi la mitad de la población cuenta con la dosis de refuerzo de la vacuna.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemilógica del Covid-19 en el país.
Además se le otorgó el título de “Heroínas de la Pandemia” a las vacunadores de nuestra ciudad.
Una nueva partida llegó este viernes a la provincia. Arribaron esta mañana 12 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19 AstraZeneca y se sumaron a los cargamentos de los días miércoles y jueves de Pfizer y Sinopharm respectivamente.
Según el informe de Aclisa del 18 al 24 de febrero mejoraron las condiciones epidemiológicas en la provincia en el marco de la tercera ola. Se registró 60% menos de casos que la semana anterior.
Laura es mamá de 7 hijos y el coronavirus le ha generado una hiperclaridad pulmonar que le dificulta respirar. Ella atraviesa por un estado de desnutrición importante y contó que desde la salud pública recibió malos tratos: “Me mandaron al psicólogo cuando llamé pidiendo ayuda”.