Vía Posadas
Accidente fatal en Posadas: dos jóvenes fallecidos
El trágico desenlace ocurrió en la jornada de ayer, sobre la avenida Tulo Llamosas de la ciudad. Las víctimas fatales tenían 24 y 21 años.
El trágico desenlace ocurrió en la jornada de ayer, sobre la avenida Tulo Llamosas de la ciudad. Las víctimas fatales tenían 24 y 21 años.
El siniestro suceso se registró en la jornada de ayer, en una vivienda del barrio Santa Rita de la ciudad de Puerto Iguazú. Cuando fue increpado, el hombre intentó suicidarse.
Será este sábado desde las 21hs en Abbey Road. También tocarán las bandas invitadas: Origen y El Club.
El hecho se conoció en Leandro N. Alem, donde un individuo se acercó a la División Verificación de Automotores y allí constató la ilegalidad de su rodado.
El procedimiento se registró en la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura de la localidad de Puerto Rico.
El anuncio flexibilizaría los protocolos aplicados para prevenir el COVID-19.
Se espera que todavía en la zona norte se produzcan algunas precipitaciones. Vientos del sureste.
Así lo informó Salud Pública. La provincia acumula 144.678 casos desde el inicio de la pandemia.
Se trata de un hombre con domicilio en la provincia. Además, confirmaron 146 nuevos casos de coronavirus.
Este viernes recibieron el alta 85 pacientes y permanecen con covid activo 685.
Este viernes 6 personas recibieron el alta. De esta manera, son 22 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus.
La realizará el Municipio con fondos propios. Estará destinada a la puesta en valor de todas las instalaciones de gas y las baterías de sanitarios, aberturas y terminaciones de pintura.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El terrible suceso ocurrió en horas del mediodía de esta jornada, en una obra en construcción ubicada sobre la avenida Urquiza y Santa Catalina. Dos de los heridos son de gravedad.
Tras una dura infancia plagada de necesidades, Martín Bastías dedicó su vida a ayudar a los que menos tienen. El dolor de ver a su madre tan deteriorada al transitar por un cáncer, lo impulsó a crear una Fundación para aquellos que no pueden costear sus tratamientos.
Las mismas se encuentran ejecutándose mediante personal de la Dirección Provincial de Vialidad. Varias arterias principales de la ciudad de se encuentran siendo mejoradas.
Los mismos habían sido sustraídos de la Iglesia Roque González del barrio 20 de Junio de esa localidad. Habían sido comercializados a una vecina de la zona.
La misma se encuentra a cargo de Silicon Misiones, junto con la Municipalidad local. Se realiza todos los miércoles en el Punto Digital, en avenida Rademacher casi calle Suecia.
Productores rurales y comerciantes son los más afectados, quienes manifiestan malestar por las largas filas a la hora de cargar combustible y el faltante que cada vez se hace sentir más.
El insólito suceso ocurrió en horas de la noche en San Javier. Por el hecho, tres individuos de 24, 26 y 31 años se encuentran detenidos.