Vía Oberá
Ampliación del servicio y mejoras del tendido eléctrico en Gobernador Roca
La empresa Energía de Misiones fue la encargada de realizar las tareas, que se realizaron en varios puntos de la ciudad.
La empresa Energía de Misiones fue la encargada de realizar las tareas, que se realizaron en varios puntos de la ciudad.
Estrellas del equipo nacional darán charlas a niños, adolescentes y amantes del rugby, antes de enfrentar a Escocia.
El hecho se registró en la jornada de ayer, en una vivienda ubicada sobre la avenida Lavalle.
La productora de Nacho Viale publicó un comunicado señalando que se vencieron los plazos que le daban “preferencia” al canal.
El procedimiento se realizó en la jornada de ayer, en el marco de los operativos de prevención de delitos en la zona de las 2000 Hectáreas.
El mismo se centra en la formación y capacitación de establecimientos educativos secundarios públicos y privados, donde quienes capacitan son magistrados y funcionarios de la cartera de Justicia provincial y municipal.
El procedimiento se llevó adelante tras una denuncia por violencia de género en la víspera de la jornada de ayer. En el domicilio se hallaron cuatro armas y más de 360 municiones de diferentes calibres.
Otras provincias también adoptarán la misma metodología, que habría sido anunciada por la FATAP en un comunicado de prensa. Asimismo, Ingaramo ya había adelantado la posibilidad de que esto sucediese.
El procedimiento tuvo lugar en horas de la mañana de la jornada de ayer, en el barrio Almirante Brown de Puerto Iguazú.
El evento se realizará en el Mercado Concentrador de esta localidad, a partir de las 8:15 horas. Estarán presentes varias autoridades provinciales y municipales.
El estupefaciente se hallaba oculto en una zona de malezas, a la vera de la Ruta Provincial N°8. El aforo estimado de la droga asciende a los $462 mil.
El ministro de salud de Tucumán habló sobre la situación sanitaria con relación a la pandemia de coronavirus.
Se espera que aumenten las temperaturas, tornándose más húmedo el ambiente. Por la tarde, arribarían las precipitaciones a la región.
Según registros del Ministerio de Salud de la provincia se evidencia un leve aumento de casos de contagio, respecto a las últimas semanas.
Se asentará en calle Medrano y Carriego, junto al predio de ATSA.
En la última semana se sumaron 909 casos de COVID-19 y no se registraron fallecimientos.
La misma fue recibida en horas de la mañana de esta jornada, y será utilizada por el área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad local.
El procedimiento se llevó a cabo por efectivos policiales el pasado sábado, en el marco de tres allanamientos simultáneos en esa localidad.
Las mismas fueron halladas en horas de la mañana de esta jornada, donde individuos quebraron una de las columnas de iluminación.
El ilícito se cometió el pasado 23 de junio, cuando un joven de 28 años ingresó a una vivienda del barrio Los Lapachos de Eldorado, y sustrajo numerosos objetos. El pasado sábado, el joven fue detenido.