Vía Córdoba
Desgarrador relato del papá del adolescente electrocutado: “Quiero a mi hijo y no me lo van a dar más”
El hombre contó entre lágrimas que hace dos años falleció la mamá del nene. “¿Por qué no hacen lo que tienen que hacer?”, se preguntó.
El hombre contó entre lágrimas que hace dos años falleció la mamá del nene. “¿Por qué no hacen lo que tienen que hacer?”, se preguntó.
El mismo se encuentra ubicado en el barrio Hermoso. El evento contó con varias autoridades provinciales y municipales, con el objetivo de reforzar aún más la presencia policial en las diferentes zonas de la ciudad.
La misma había sido sustraída a un trabajador rural de la zona de Picada Itatí, y fue hallada en una zona de monte a pocos kilómetros de donde fue robada.
El procedimiento se llevó adelante en horas de la tarde del pasado martes, donde un individuo de 39 años fue detenido tras violentar a la pareja de su padre.
Las mismas se realizarán el próximo viernes 1° de julio en el Anfiteatro Natural – El Brete de la ciudad de Posadas, a partir de las 19:00 horas. Habrá las tradicionales actividades por el día, más bandas en vivo y patio cervecero.
Los mismos fueron entregados por Acción Social, dependiente de la Municipalidad local.
Los mismos fueron divisados por personal del Ministerio de Ecología de la provincia, gracias a los constantes rastrillajes por las zonas rurales comprendidas entre ambas localidades.
Las mismas versaron sobre técnicas de poda, cuidado de plantas y suelos, dirigidas a estudiantes universitarios y a alumnos de las EFAS.
El clima estará estable y con cielo despejado en la mayor parte de la región. Descenso de temperaturas con mayor intensidad hacia la noche.
El martes ya habían trasladado a los 10 pacientes que estaban internados en la Clínica Nacer. Ahora, toda la atención para niños se concentra en el norte.
El 90% cuenta con las dos primeras dosis y sólo el 20% el segundo refuerzo, según la ministra Sonia Martorano.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 349.626 pacientes infectados.
La inclusión educativa se resuelve con reconocimiento del trabajo docente, inversión educativa, infraestructura, equipamiento y derechos laborales, expresaron desde AGMER.
El ilícito ocurrió en Puerto Iguazú, cuando malvivientes robaron de un automóvil una billetera con documentos y tarjetas.
La misma se realizó el pasado lunes en la EPET N°6 de esa localidad. El tema sobre el que versó el encuentro fue “la problemática del suicidio en jóvenes”.
Las mismas se encuentran siendo llevadas adelante por la Unidad Ejecutora del municipio junto a la Dirección de Obras y Servicios Públicos.
Autoridades sanitarias piden que se continúe con las medidas de prevención.
El suceso se registró en la víspera de esta jornada, cuando los oficiales fueron requeridos en un domicilio ubicado sobre calle 97 casi Peyret, donde la bebé aparentemente se habría atragantado con la leche de la mamadera.
El curso tendrá una duración de cinco días y participan 56 efectivos de la fuerza, entre ellos Policía Federal Argentina, Ejército Argentino, Policía de Misiones y efectivos de la Policía Federal de Brasil.
El atraco se perpetró el pasado domingo, en horas de la tarde, cuando la distribuidora Pawluk & Cía. SRL no contaba con seguridad. Aparentemente, inhibieron las alarmas, utilizaron guantes y forzaron la caja fuerte con barreta y amoladora. No hay pistas sobre los autores.