Vía Eldorado
Eldorado: intentaba forzar la puerta de un domicilio y fue detenido
El ilícito ocurrió en una vivienda ubicada en el kilómetro 9 de la ciudad. Fue detenido por efectivos del Comando Este.
El ilícito ocurrió en una vivienda ubicada en el kilómetro 9 de la ciudad. Fue detenido por efectivos del Comando Este.
Las mismas se desarrollarán durante todo octubre y serán realizadas por un conjunto de organizaciones que desde hace años articulan actividades para la prevención y concientización de las enfermedades. Conocé el cronograma de charlas.
Se espera que la máxima temperatura sea de 23°C para la capital provincial. Algunas precipitaciones podrían registrarse en varios puntos de la provincia.
El hecho se registró en la jornada de ayer, en el barrio Villa Alta de esa localidad. El oportunista, de 32 años, había robado una cartera con billetes de distintas nacionalidades y denominaciones.
El ilícito se intentó cometer en horas de la noche de ayer, cuando el individuo intentaba sustraer la batería de un camión.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina, contabilizándose 14.000 kilogramos del cereal.
El siniestro ocurrió en la avenida Lucas Braulio Areco -115- y Almirante Brown de la ciudad de Posadas. La víctima fatal aún no fue identificada.
Así lo indicó el secretario ejecutivo médico del Siprosa, Miguel Ferre Contreras, tras una reunión donde analizaron los casos de Covid-19, bronquiolitis e influenza.
Un exempleado de la Farmacia Central denunció a la cartera por supuesta corrupción. La palabra de la ministra Gabriela Barbás.
La Comuna de San Rafael y el sindicato que nuclea a los empleados municipales acordaron un nuevo aumento salarial. El detalle de cómo se paga y el día de liquidación.
El mismo, que se realizará el próximo 29 de septiembre, afectará a la avenida San Martín, desde calle Saavedra hasta Dinamarca. Conocé los principales desvíos y circulación del transporte urbano.
El procedimiento se realizó en la jornada de ayer. Los elementos habían sido robados de una vivienda de la Colonia Saltito y comercializados.
Los nuevos casos positivos así como los casos graves de Covid-19 (internados y fallecidos) siguen informándose en su totalidad en todos los establecimientos de salud de la provincia.
El operativo se desarrolló sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del cruce San José. El estupefaciente se encontraba escondido entre bobinas de papel. El can “Boni” y el escáner confirmaron las sospechas.
El mismo se registró en la víspera de la jornada de ayer, cuando un individuo de 28 años fue detenido por violar una restricción perimetral hacia su ex pareja.
El deceso se produjo en la tarde de ayer, cuando la víctima manipulaba un lavarropas instalado de manera precaria. Fue identificada como Cristina D. S. de 27 años de edad.
La misma se realizará desde el próximo 1 al 4 de octubre, en el predio de La Rural en Buenos Aires. La Ciudad de las Cataratas tendrá un stand donde se promocionará como destino turístico.
Se espera que las inclemencias se registren en la zona Norte, mientras que Centro y Sur contarán con estabilidad. Máxima de 28°C para Posadas.
“La primera devolución que tuvimos es que hay una muy buena predisposición del Ejecutivo local”, indicó la secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo.
Ismael es de un pueblo llamado San Antonio, cerca de Cafayate. Día a día busca la forma de ganarse un plato de comida, por eso ofrece su trabajo a través de su estado de WhatsApp. El pedido conmocionó en Salta y los ciudadanos compartieron el posteo en diferentes redes para colaborar con el hombre.