Vía Oberá
Oberá: robó herramientas de una obra en construcción y fue detenido
El hecho ocurrió en el barrio Norte de esa localidad. Los elementos fueron recuperados.
El hecho ocurrió en el barrio Norte de esa localidad. Los elementos fueron recuperados.
El astro argentino sufrió un traumatismo en su muslo, no jugará ante Mónaco y es duda para el cruce clave con el Bayern Múnich por Champions League.
El incendio se produjo anoche en un pinar del kilómetro 8. Afortunadamente, el foco fue sofocado y se investigan las causas de su origen.
El procedimiento tuvo lugar en la localidad de Ituzaingó, provincia de Corrientes. El estupefaciente, junto a cigarrillos y elementos electrónicos tenían como destino final la ciudad de Pablo Nogués, Buenos Aires.
El hecho ocurrió el pasado lunes. La víctima ya habría sido amenazada en reiteradas oportunidades por el violento, quien al final logró el cometido.
Un informe privado señaló que durante el último año hubo crecimiento en la creación de empleo privado, pero los niveles todavía no logran alcanzar los números antes de la pandemia.
Las mismas son llevadas adelante por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Montecarlo. La próxima semana visitarán 4 Bocas e Itá.
Se espera que la temperatura máxima para hoy sea de 35°C. Inestabilidad y algunas tormentas aisladas.
La provincia de Salta tiene varias localidades “escondidas” que cautivan a los turistas con su naturaleza pura: la fauna, flora y las aguas cristalinas de los ríos se encuentran a 10 kilómetros de la capital.
El hecho ocurrió esta mañana, sobre la Ruta Provincial N°4, en el kilómetro 78.
El hecho ocurrió el pasado martes, sobre la calle Lago Traful. Afortunadamente, el joven resultó ileso.
El hombre fue identificado como Hugo Ferreira de 60 años y oriundo de Santa Fe. Falleció en el acto.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina. Un total de 10 toneladas del grano fueron secuestradas.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Gendarmería Nacional. Un total de 16.780 paquetes de cigarrillos extranjeros fueron decomisados.
El sujeto, de 23 años, sería uno de los principales cabecillas de una banda de cuatreros que azota la zona y alrededores.
El mismo fue detenido, mientras que sus colaboradores ya se encuentran identificados.
El hecho fue denunciado por el Equipo Misiones de Pastoral Aborigen. La violencia habría tenido tintes racistas y discriminatorios. El violento ya tendría antecedentes por delitos similares.
La mujer, de 41 años, se encontraba en libertad condicional y había sido procesada por un delito similar.
Se espera que durante esta jornada, arriben las lluvias a la Tierra Colorada. Las máximas continúan por encima de los 35°C.
La usurpadora de 27 años fue detenida mientras atendía a los pacientes vestida con ambo.