Vía Córdoba
Clima en Córdoba: así estará el tiempo este domingo 11 de diciembre
El ‘calorón’ continuará pero la máxima se ubicará por debajo de los 40 grados.
El ‘calorón’ continuará pero la máxima se ubicará por debajo de los 40 grados.
Para este domingo se espera una máxima cercana a los 40 grados nuevamente.
Llega el verano y las altas temperaturas. Los animales de la casa necesitan ciertos cuidados para evitar el golpe de calor.
La organización emitió un informe escalofriante en el que relata cómo se produjeron las muertes.
El Departamento de Irrigación presentó el Pronóstico de Caudales 2022/23 y las cifras son alarmantes. Tanto es así que en el sur mendocino desapareció una laguna debido a la crisis hídrica.
El presidente elogió a las Fuerzas Armadas y pidió unirse en contra del futuro gobierno de Lula da Silva.
Se trata de un novedoso espacio ubicado en el Distrito 3 de la capital mendocina, frente al Cerro de la Gloria, el cual cuenta con equipamiento de última generación que permitirá la llegada de producciones nacionales e internacionales.
Ante el incremento de casos de coronavirus en la provincia de Tierra del Fuego, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la primera jornada, destinada a los empleados municipales. Más de 300 trabajadores fueron inoculados.
Las lluvias trajeron un alivio muy pasajero y el calor volvió para quedarse. ¿Cómo estará el sábado?
Largaron. El cordobés, de local, partió como favorito en la definición frente al neuquino Alejandro Cancio. Todo lo que hay que saber de la última carrera del año.
La ola de calor hizo estragos, hubo un fuerte temporal en Río Primero y rige una alerta por tormentas.
El hecho ocurrió sobre una construcción ubicada sobre las avenidas Comandante Miño y Leandro N. Alem. El obrero debió ser trasladado al Hospital.
La directora de Epidemiología de Córdoba y el director del Hospital Rawson recalcaron la importancia de completar los esquemas.
Un hombre de 40 años falleció tras ser atropellado, a primera hora de este viernes por un conductor de 19 años.
Una ola de calor azota a la región y se suma la posibilidad de fuertes tormentas que podrían traer granizo ¿Cómo es la situación en Rosario?.
El Servicio Meteorológico Nacional dio aviso y detalló los sectores comprendidos.
La fecha que se desarrollará este fin de semana tendrá puntaje especial.
La máxima llegará a 39° y se registrará en Posadas. No se esperan precipitaciones en el día de hoy.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó fuertes temperaturas para la jornada. En paralelo, posibilidad de tormentas.
Argentina disputa hoy su lugar en las semifinales del mundial de Qatar. Calor de aliento no faltará, se esperan 43 grados de máxima para este viernes.