Vía Tucumán
Un voraz incendio arrasó el icónico Mercado Persia
Hay bomberos internados, vecinos evacuados e invaluables pérdidas materiales
Hay bomberos internados, vecinos evacuados e invaluables pérdidas materiales
El menor ya había recibido un Autotrasplante de Médula hace tres años en el Hospital Anchorena de Buenos Aires, pero en el mes de agosto tuvo una recaída en su salud.
Tiene 38 años y cuenta con basta experiencia pilotando el avión más grande de la Fuerza Aérea, usado para la repatriación tras los atentados de Hamás en Israel.
El ministro de salud de la provincia dio detalles de como se encuentra la situación en Tucumán.
La joven documentó todo en redes sociales y los usuarios no pudieron pasar por alto las fotos.
La manifestación masiva se concretó al conmemorarse ayer 50 días de la cruenta incursión de milicias de Hamas a territorio israelí, el 7 de octubre. Con retraso, continuó la liberación de cautivos y prisioneros en el segundo día de la tregua.
El plantel xeneize arribó a la provincia para jugar su última ficha de clasificar a la Libertadores 2024. Esta noche, a las 21, enfrenta a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas.
Este domingo 26 de noviembre, por la noche, vecinos y vecinas de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán colocar los residuos de patio en sus correspondientes veredas.
Se realizarán diferentes actividades como maquillaje artístico, música, la pintada colaborativa de un mural y se compartirá información sobre la especie.
La empresaria y modelo se refirió a la preparación en tiempo récord de cada coreografía del certamen.
El rojo perdió con el Cultural de La Para en los cuartos de final del certamen.
La condición climática favorable, superando los 30 grados este sábado y domingo, estará acompañada de una variada actividad de los comercios.
El rojinegro cayó 1 a 0 ante Huracán de Ingeniero White y se despidió de la competencia. El domingo en su cancha recibe a Comercial para asegurar su permanencia en primera de la Liga del Sur.
La provincia fue la gran ganadora de la Gala de Premiación. De las 10 estrellas otorgadas, ganó 7, en las categorías restaurantes y restaurantes sostenibles. Mientras que la Ciudad de Buenos Aires recibió 3.
Piden que cumpla en prisión el tiempo que le queda de la condena que recibió en el juicio que se le siguió junto al empresario Báez y otros condenados.
Se realizó este jueves en el Cine Teatro Belgrano. Este año son 176 los graduados.
Esta semana, en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación” se realizó el cierre de una etapa junto a funcionarios, participantes, familias y vecinos.
José Luis Miranda le disparó a su mujer y a sus dos hijos, y uno de ellos tiene un proyectil alojado en la cabeza.
La competencia internacional de freestyle más importante del año se podrá ver en pantalla gigante en diferentes lugares del país.
La competencia todavía no llega a su fin, ya que el elenco argentino sigue en competencia en algunas disciplinas y con protagonismo mendocinos. En atletismo, Karen Tassi cosechó dos bronces. En cuanto a fútbol PC y goallball, juegan por el tercer puesto.