Vía Rafaela
Federal A: enroque de zonas entre el “9″ y Unión
Este viernes se dio a conocer los rivales que tendrán los representantes de la Liga Rafaelina de Fútbol. Pese a estar a 40 km, por segundo año consecutivo, no compartirán zona.
Este viernes se dio a conocer los rivales que tendrán los representantes de la Liga Rafaelina de Fútbol. Pese a estar a 40 km, por segundo año consecutivo, no compartirán zona.
En una sesión ordinaria se aprobó por unanimidad dos pedidos de comunicación de autoría del concejal Alejandro Verón, sobre el robo millonario de la tasa de abasto y la gestión de basurales a cielo abierto.
La ciudad, declarada entre las zonas con brote de dengue, debió reactivar el Comité de Organización de Emergencias de Salud (COES), y el municipio desplegó un gran operativo de fumigación.
13 referentes del género característico de la provincia se reunirán 12 horas en el Mario Alberto Kempes.
Santiago del Moro reveló que habrá nuevos ingresos al reality, debido al beneficio del boleto dorado, y otras sorpresas para la audiencia.
La actividad se realizará el lunes 4 de marzo a las 15 horas y el cupo es de 20 personas.
Esta alcaidía permitirá alojar a personas con detención transitoria, la misma tendrá competencia territorial sobre la Circunscripción N°5 comprendiendo los Departamentos Castellanos y San Cristóbal, el proyecto se fundamenta en la preocupación en torno a la saturación que presentan hoy las comisarías y la alcaidía local, como así también la norma establece alcaidías en la Circunscripciones Judiciales N°2,3 y 4.
El lunes 4 de Marzo, se comunicará cuáles son los candidatos.
El intendente Dr. Rodrigo Durán, se reunió con el Subsecretario de PyMEs y Emprendedurismo, C.P. Joaquín Montenegro, para discutir el plan estratégico del Ministerio de Industria de Misiones, con el objetivo de fortalecer los sectores productivos locales en los próximos 4 años.
La empresa de transporte urbano dejó de prestar servicios en la capital después de varios años.
El blue cerró en $ 1.030 contra los $ 1.195 que costaba el 1° de febrero. Las opciones financieras tuvieron similar resultado. El BCRA vendió U$S 142 millones y fue la segunda rueda negativa de la era Milei.
El hombre tiene pedido de captura por una imputación por el delito de lesiones graves. Cómo ayudar a localizarlo.
La empresa dejará de funcionar el 1 de marzo, después de varios años prestando servicio en la capital.
El valor de la moneda extranjera baja por cuarto día consecutivo. Cayó por debajo de la barrera de los 1.100 pesos.
Afirmó que “hay luz al final del camino”. Según las estimaciones privadas estaría por encima de 15%, desacelerándose respecto de enero. Consideró que por ese motivo “la casta está nerviosa”.
Brunela es la nueva representante del departamento. Nació en el distrito de Fray Luis Beltrán y quiere impulsar un proyecto de salud mental para niños y jóvenes.
Aprovecha unos días con amigos y familiares cerca de la Capital Federal sin tener que gastar mucho dinero. Descubrí cómo llegar y los lugares para visitar en tu viaje.
La modelo despliega toda su sensualidad con cada outfit que comparte con sus seguidores.
La participante del reality recibió la visita de su hija durante el desafío “Congelados” y la joven causó una gran repercusión con su paso por la casa.
La consulta popular se llevará a cabo el próximo 23 de marzo donde cada localidad Copetonas, Cascallares, Balneario Reta, Orense, San Francisco de Bellocq y el Organismo Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos elegirá sus delegados.