Vía Córdoba
Clima en Córdoba: cómo estará el tiempo este fin de semana extra largo
Las condiciones meteorológicas para este jueves, viernes, sábado y domingo.
Las condiciones meteorológicas para este jueves, viernes, sábado y domingo.
Respecto al juicio por los fondos de YMAD-UNT.
Leonardo Viotti remarcó que nuestra bandera es un símbolo que nos debe unir y que “la mejor forma de cuidarla es haciendo bien las cosas todos los días”.
En pleno centro de la ciudad, el restaurante brinda una entrada y platos contundentes.
Una ciudad se prepara para la llegada del invierno con un evento multitudinario.
Su equipo el Bayern Múnich líquido la serie ante el Alba Berlín por 3-1.
Ambos equipos cayeron 1 a 0. El rojinegro ante Olimpo, y el tricolor con San Francisco.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La ciudad ya cuenta con un porcentaje de reservas que supera el 70%, en hoteles 3 y 4 estrellas.
La Lepra se inclinó hacia la contratación del “Gallego” para reemplazar al entrenador Mauricio Larriera.
Luego de una disputa entre fandoms, el público decidió que la doble de riesgo se fuera de la casa.
El gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio mantuvo una reunión de trabajo en Concordia junto al intendente de dicha ciudad Francisco Azcué. Hizo un balance de su gestión y afirmó que “estamos atravesando la peor crisis de estos 40 años de democracia. Los indicadores sociales y económicos así lo especifican”, dijo.
La atleta de nuestra ciudad obtuvo el tercer puesto en mujeres 50-54.
Las autoridades estiman que habrá una gran densidad de tráfico en la región, por lo que se preparan para abordar la situación.
La cantante argentina contó cómo fue el encuentro con el futbolista argentino y su esposa en la fiesta Bresh de Miami.
Una influencer subió un video y mostró el truco para obtener esta elaboración de la cadena gastronómica a un accesible precio.
Los visitantes eligieron nuevamente nuestra ciudad como destino para disfrutar de unos días de descanso y esparcimiento, anticipando con gran expectativa el próximo fin de semana extendido de cuatro días.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informó el cronograma.
Se esperan lluvias, chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en la provincia. El predominio de vientos del norte propiciaría una tarde algo cálida.
El Presidente prepara su primera visita oficial a la ciudad y se reencuentra con el gobernador Maximiliano Pullaro.