Vía Paraná
A unos días de navidad: la columna de Agustín Artucio Verzeñassi del Azar
Agustín reflexiona sobre la navidad a unos días de terminar el año y luego de contraer Covid 19.
Agustín reflexiona sobre la navidad a unos días de terminar el año y luego de contraer Covid 19.
Desde este lunes habilitan el Cemar y dos hospitales municipales para la aplicación de dosis con o sin turno.
Este domingo 19 podrán disponer sus residuos los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, Loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.
Se espera una jornada de intenso calor en toda la provincia de Misiones, con áreas de baja presión y altas temperaturas. El ingreso de vientos húmedos podría traer consigo nubosidad variable junto a chaparrones y tormentas por la tarde en las zonas centro y sur de la provincia.
La primera semana de verano promete altas temperaturas desde la mañana sin tregua al menos hasta el sábado.
Diego Cardozo, ministro de Salud, alertó sobre el avance de Ómicron: “El 40 por ciento de los internados no está vacunado”.
En la provincia el acumulado de contagios ya superó los 527 mil. Alerta por la variante Ómicron.
La medida abarca a espacios cerrados o abiertos, privados o públicos y regirá hasta el 2 de enero del próximo año.
La mediática disfruta del calor en Argentina y revoluciona Instagram.
Con la llegada de fin de año tan cerca, Vía País le consultó a dos especialistas la importancia de crear metas tras tanto tiempo en pandemia y el cómo se pueden fijar objetivos para el 2022.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 213.290 infectados.
Los peones reclaman mejoras en las condiciones laborales y medidas que garanticen seguridad para circular en horarios nocturnos. Esta semana se aprobó un aumento del 35% promedio en la tarifa.
Estarán brindando los diferentes servicios en el Centro de Salud de barrio Amancay.
Tuvo lugar en las instalaciones del DIAT.
De acuerdo al último informe del Ministerio de Salud de la Nación, ya son 5.386.453 los contagiados y 116.899 los fallecidos desde el comienzo de la pandemia. La última semana creció un 40% la cantidad de casos.
La realización de esta feria ratificó el compromiso del gobierno de Villa Carlos Paz con la política ambiental que viene sosteniendo.
Los chef Carito Lourenço y Germán Carrizo son los dueños del restaurante Fierro, en Valencia, y que fue distinguido con una Estrella Michelin. Es la máxima distinción para locales gastronómicos a nivel mundial.
Daniel Sileci comenzó la carrera en la Universidad de Tucumán en 2001 y viajaba en micro solo para rendir los parciales de forma presencial. En el medio se quedó varias veces sin trabajo y atravesó difíciles momentos, pero siempre tuvo en claro que se recibiría.
Desde el Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) pidieron continuar con los cuidados y las medidas sanitarias.
Luego de la tormenta -con granizo incluido- de anoche en distintos puntos de Mendoza, para este sábado y domingo se esperan días de mucho calor e inestabilidad. Las máximas del sábado y el domingo rondarán entre los 37° y 38° y hay probabilidad de nuevas lluvias para esta noche.