Vía Córdoba
Quiniela de Córdoba: resultados de este miércoles 6 de julio
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La presidenta de la Legislatura de Tierra del Fuego y vicegobernadora, Mónica Urquiza, saludó a las y los agentes legislativos de Tierra del Fuego, al conmemorarse el “Día del empleado legislativo”.
La obra en el departamento Colón, prevé una inversión superior a los 123 millones de pesos y beneficiará a más de 11.200 habitantes.
Los datos fueron aportados por el Ministerio de Salud Pública.
Las mismas serán destinadas a continuar con la aplicación de los refuerzos de inmunización contra el coronavirus.
Estará a cargo de Roxana Puig,, la Directora de Gestión Universitaria de la Nación y su asesor, el pedagogoJorge Steiman. Se hará este jueves, a las 18, en el Auditorio del Instituto Superior del Profesorado. Es gratis, aunque requiere inscripción previa.
El festival comenzará a las 19 este viernes en la explanada de Casa de Gobierno para celebrar un nuevo aniversario de la patria.
Es solista, tiene sus propios temas de música popular y brilló en el escenario del certamen. Lali notó su talento y apretó el botón.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El músico mendocino está radicado en Buenos Aires, editó y presentará su tercer material discográfico. Morales le dedicó un espacio importante en AM 750 a la presentación del disco en la Biblioteca Nacional. Mirá el video.
El mandatario dio positivo en medio de su gira por Estados Unidos. Deberá permanecer aislado en ese país al menos por cinco días.
El delantero, con pasado en el Macará de Ecuador y en Gimnasia de Jujuy, llegará el jueves a Córdoba y se pondrá a las órdenes del DT Guillermo Farré
De a poco, el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella va aumentando su actividad tras el duro parate por la pandemia de Covid-19.
Será el domingo 17 de julio, a partir de las 15 hs en Club Vélez, con entrada libre y gratuita. También habrá entrega de reconocimientos a los mejores amigos de cada curso y a los Bomberos Voluntarios, elegidos como mejores amigos de la ciudad.
AIAS actualizó la situación en cuanto a la pandemia de Covid-19 en la provincia y su evolución correspondiente a la vigesimosexta semana epidemiológica de 2022. Mirá el informe acá.
Si bien los jueces no lo eligieron, elogiaron su voz y le pidieron que interpretara otra canción.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Chevrolet apelará las sanción que aplicaron sobre Agustín Canapino, excluido por técnica en la final. Mirá los videos.
La cantidad de casos detectados en la última semana creció, aunque sigue por debajo de los máximos de la cuarta ola.