Vía Tucumán
Este sábado Tucumán sumó 139 casos de coronavirus
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 346.332 pacientes infectados.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 346.332 pacientes infectados.
Los finalistas de la temporada 2021 no aflojan, y fueron primero y segundo respectivamente. El sábado 11 de junio arranca la segunda ronda, en dos zonas.
Luego de la acusación de Cristina Fernández, el presidente se desprende de otro de sus ministros.
Ante la suba de casos en el mundo, Carla Vizzotti protagonizó el encuentro con los ministros de Salud de los países aledaños a la Argentina, a fin de saber cómo abordar la enfermedad y el acceso a medicaciones y vacunas.
Miles de mujeres se movilizaron hacia el Monumento a la Bandera, reclamando el fin de la violencia machista y exigiendo Justicia.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 346.193 pacientes infectados.
Será el sábado de 12 a 14hs en la Sociedad de Fomento. Se colocarán vacunas antigripales para afiliados a PAMI y hasta cuarta dosis contra el COVID para el público en general.
La justicia de Salta sigue investigando sobre el homicidio de la mujer ocurrido el 31 de agosto de 2019. El miércoles pasado peritos policiales y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales fueron citados a declarar.
Este martes integrantes de la Unión del Comercio, la Industria y el Agro de Punta Alta (UCIAPA) se reunió con funcionarios municipales y abordaron tres ejes: la venta domiciliaria y showrooms; ferias que se desarrollan en el Distrito (Ordenanza Nº 3548) y marco regulatorio de la venta on line.
“Hace un mes que di la lista de jugadores y a esta altura pensé que estaríamos en otra situación”, manifestó el director técnico canalla.
El cantante anunció su estado de salud a través de las redes sociales y lamentó cancelar el show.
El acusado de abuso sexual durante una fiesta clandestina en Rivadavia escribió en su cuenta de Twitter. El juicio está en desarrollo y la fiscalía pidió 8 años de prisión.
La mendocina fue convocada a al Selección Argentina y será su segunda competencia continental. Previo a su viaje para sumarse al equipo dirigido por Portanova, la futbolista del Atlético de Madrid habló de su presente en la Albiceleste, del ‘Aleti’ y de su retiro.
Tal como viene sucediendo desde 2015, este viernes tendrá lugar una nueva jornada de reclamos en contra de la violencia machista. En nuestro país muere una mujer cada 31 horas.
Mirá los números de los sorteos de la quiniela santafesina, la lista completa de ganadores y toda la información que necesitás.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 346.066 pacientes infectados.
Varios jugadores de Mendoza participarán junto a los Pumpas e Irlanda, Inglaterra, Gales, Escocia, Italia, España, Canadá, Bélgica, Ecuador y Chile.
Con sumo interés en promover un fluido intercambio, el jefe de la representación oficial rumana en el país está en Jujuy desde el martes.
Mediante la investigación de un grupo de expertos que ya accedió a los testeos, la vacuna argentina contra el coronavirus podría estar disponible a fines del 2022.
Desde la cartera sanitaria provincial destacaron que dicha vacunación ha sido un paso crucial para volver a realizar actividades, como así también proporcionan una protección eficaz contra las enfermedades graves.