Vía Córdoba
Qué pasará con el Policía que mató a un hombre de un disparo en Córdoba y fue atacado por vecinos
El sargento repelió un ataque en barrio Müller mientras custodiaba una vivienda del sector.
El sargento repelió un ataque en barrio Müller mientras custodiaba una vivienda del sector.
Una jornada que busca concientizar acerca de esta enfermedad que, en algunos casos, puede ser crónica. ¿Cuáles son sus principales síntomas?
El ministro de Economía y precandidato a Presidente visitó una pyme de la zona oeste del conurbano.
“Juguemos en la Estación” es uno de los programas implementados para estas vacaciones de invierno desde la Dirección de Cultura del Municipio.
Cuatro personas entraron a la vivienda de un hombre de 74 años y se llevaron un gran motín. Ocurrió en la Sexta Sección de la capital mendocina.
Fernando Pérez Algaba fue encontrado dentro de una valija por un grupo de nenes que jugaban cerca un arroyo en Ingeniero Budge. La Justicia sospecha que se trató de un ajuste de cuentas.
El encuentro, que se llevó a cabo en el auditorio Marciano Cantero, fue organizado por la Coremai. Tuvo como objetivo recaudar fondos destinados a Fundavita, a una parroquia y a un merendero.
Por Juan José Domínguez, para Reverso.
Los sobres se abrirán en Santa Fe, el 25 de agosto. El presupuesto oficial para renovar la vivienda que ya tienen comprada en calle Pueyrredón es de $ 11.480.025,83. En breve vence el alquiler en Bv. Lehmann y están buscando otro espacio.
Este martes 26, las autoridades secuestraron 30 paquetes con más de 30 kilos de cocaína cerca de la zona en la que cayó el avión que trasladaba más de 300 kilos de la sustancia en Chaco. Ahora, investigan si el destino era Rosario.
Los robos se habían cometido el último fin de semana, en dos locales en menos de una hora. Los tres detenidos fueron aprehendidos en la chacra 181.
El guitarrista compartió en sus redes sociales un emotivo video para saludar a su colega y amigo.
Una pareja viajó a la provincia más austral de nuestro país y no pudieron creer el precio del almuerzo que tuvieron que pagar.
Especialistas de Argentina y Estados Unidos llegaron para capacitar a los instructores de la provincia. Todo lo que tenés que saber.
Mientras los efectivos voluntarios se encontraban en plena actividad, desconocidos sustrajeron una herramienta de trabajo de la camioneta. Un hecho de inseguridad y falta de solidaridad.
Mariela, una turista de Buenos Aires fue testigo del fuego que se desató el sábado. La Policía inició una investigación para saber si la mujer tuvo alguna responsabiidad.
Cien brigadistas luchan contra el fuego en el cerro Uritorco y las autoridades se muestran positivas frente a las condiciones climáticas previstas para este miércoles.
El joven, que tenía 19 años cuando simuló ser médico, señaló que autoridades provinciales sabían de su situación. Este martes, un testigo mencionó el mismo nombre en su declaración.
Azul Ardizzone se convirtió en la “Julieta más joven” en la versión de Romeo y Julieta del prestigioso coreógrafo John Neumeier.
Lo aseguró el secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Diego Martino. Esto responde a una serie de obras que ya fueron ejecutadas como la Variante de la Ruta Nacional 34 y Ruta 70, en el tramo que se desarrolla desde la Variante hasta Santos Dumont. Además, destacó que el debate “en el Legislativo local requerirá de todos los concejales y de las instituciones de la ciudad”.