Via Tandil
Buscan en Tandil a dos hombres que rompieron cámaras del Centro de Monitoreo
A pesar de ser retenidos por las fuerzas de seguridad, recuperaron la libertad y luego, rompieron una camioneta que pertenece a la Policía Local en la ciudad.
A pesar de ser retenidos por las fuerzas de seguridad, recuperaron la libertad y luego, rompieron una camioneta que pertenece a la Policía Local en la ciudad.
Antes de hacer su rutina de ejercicios, la mediática compartió una imagen y se llevó todos los elogios.
La banda creadora del “Metal bizarro” se subirá al escenario de Abbey Road este sábado.
Están con respiradores todas las personas internadas en UTI que no se vacunaron.
El Topito y sus crudas declaraciones luego del triunfo en octavos de final ante el español Pedro Martínez en el Córdoba Open
A la fecha, el porcentaje de ocupación de camas para adultos disminuyó a un 17,12 por ciento.
Los números corresponden al parte oficial de este miércoles 2 de febrero.
Desde el inicio de la pandemia, la provincia acumula un total de 335.152 pacientes infectados.
El gobernador de Mendoza anunció la inoculación de un sector de la sociedad que aún no había sido incluido en el plan de la tercera dosis de la vacuna.
El dispositivo permitirá que cada ciudadano se realice la prueba de Coronavirus, en su domicilio.
La Fiscalía acusó a uno de los detenidos como autor material y a otros dos como partícipes necesarios. Además, se les endilgó una tentativa de homicidio en perjuicio de otra víctima, que se recupera en el Hospital de Rafaela. Este jueves será la audiencia de medidas cautelares, en San Cristóbal. Pedirán la prisión preventiva.
El ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El ministro de Salud, Diego Cardozo, confirmó la información, aunque aclaró que utilizarán “distintas herramientas para persuadir a los papás”.
Juntos analizaron estrategias para expandir la producción y el funcionamiento de la fábrica de dulces regionales Dulky y su expansión al mercado nacional.
La ministra de Salud, Sonia Martorano, dijo que bajó la positividad de los test de coroanvirus y la ocupación de camas.
Esta adicción está acabando con la vida de varias personas. De 16 chicos que se quemaron, cinco fallecieron y dos luchan por sus vidas.
Nicole Tapari, actual jugadora de básquet de Obras, se encuentra concentrando con la Selección Argentina de básquet U17 y U18, en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).
La OMS publicó un documento haciendo mención a los objetos descartables que se utilizaron y utilizan durante la pandemia de coronavirus. Y tan solo en 2020 se tiraron por día 3400 millones de barbijos descartables.
La ciudad tiene 1640 contagios activos.
La estadística oficial sumó cuatro decesos más. Este martes se hizo 1.467 pruebas en los centros de testeos.