Vía Urbano
Ke Personajes lanzó su homenaje a Evanescence: así suena el cover de “My immortal”
La banda liderada por Emanuel Noir estrenó una canción muy especial con videoclip incluido.
La banda liderada por Emanuel Noir estrenó una canción muy especial con videoclip incluido.
Se acerca Navidad y muchas empresas suelen darle cajas navideñas a sus empleados. Esta chica recibió la de Havanna y no pudo ocultar su felicidad.
El extitular de Fernández Soljan volvió a quedar preso por una serie de 400 denuncias que incluyen a su esposa e hijos.
El comunicado detalló la situación de los uniformados bajo la lupa de la Justicia.
Los detenidos tienen 18 y 21 años y estaban en una vivienda de Rafael Núñez al 300.
Inició el pasado domingo 8 de diciembre, en la localidad de Brinkmann, pero también en la vecina localidad.
Los casi 300 operarios fueron avisados a través de llamadas telefónicas.
La imagen se captó en un supermercado de barrio Alto Alberdi. Los postulantes se presentaron con el Programa Primer Paso.
Con un show, una casa de estudios brindará una jornada sobre el impacto de la estadounidense.
A través de su historia de Instagram, la influencer compartió un descargo para exponer el dinero que L-Gante le entrega.
Allí quemaron 315 kilogramos de drogas (310 kgs de marihuana y 5 kg. de cocaína). “Es lo que representa sólo un porcentaje de todo el material estupefaciente que se encuentra actualmente secuestrado en los depósitos de la fiscalía”, indicaron.
La expresidenta de la Nación exigió una sesión especial para tratar la destitución del dirigente detenido en Paraguay.
El intendente efectuó la afirmación durante el acto correspondiente al concurso de precios, en donde 6 empresas cotizaron valores para la compra de 300 toneladas de ripio que será destinado al reacondicionamiento del desvío del tránsito pesado (caminos 27 y 5).
La influencer publicó un fuerte descargo contra el cantante y apuntó a Wanda Nara.
Los gremios y el gobierno buscan un acuerdo que mejore las condiciones laborales y salariales de los trabajadores.
En fallo unánime se rechazaron distintos planteos de las defensas. La expresidenta está acusada de “encubrimiento”.
La famosa vidente acertó varios pronósticos de este año y marcó el 2025 como fecha clave para que se cumpla su escalofriante predicción del mundo.
Un hombre mostró que en el trabajo le dieron una valija navideña llena de increíbles productos y la gente empezó a preguntarse donde trabaja.
Así lo adelantó el fiscal Martín Castellano –a cargo de la Sección Especial de Homicidios– en la audiencia preliminar realizada esta mañana de manera remota en los tribunales de Rafaela. El acusado es un hombre de 38 años y sus iniciales son MAS. Se le atribuyó haberle dado tres puñaladas a la víctima. Llevó a cabo la conducta ilícita el viernes 7 de julio de 2023.
Se analizaron los avances tecnológicos y la labor del nosocomio.