Vía Arroyito
La Francia: un conductor condujo donde no estaba habilitado en la autopista 19, cayó a un canal y pudo ser una tragedia
El conductor de 36 años tuvo lesiones en su rostro y cuerpo.
El conductor de 36 años tuvo lesiones en su rostro y cuerpo.
Solo Carlos Pellegrini ganó en la última jornada y hoy enfrentará a Altense desde las 21 horas en el Armando Traini.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla y prevé una jornada similar a las de los últimos días en la provincia.
Exigen al Congreso poner los intereses de las provincias por encima de “cualquier mandato o disciplina de bloque”. También rechazaron la marcha atrás en la quita de Ganancias y la apertura de importaciones.
A 48 horas del que sería el primer viaje oficial, la Unidad Ejecutora del tren turístico comunicó su aplazamiento.
Por el Grupo C, es el rival más jeraquizado, ganador del torneo en 2008. Los otros integrantes son Delfín de Ecuador y Real Tamayapo de Bolivia.
Por el Grupo B, los Albiazules también deberán viejar a Ecuador y Chile, en esta que será su cuarta participación.
El “piquetazo nacional” se hizo sentir por momentos durante las primeras horas del lunes; al mediodía las rutas estaban despejadas.
El evento fue el domingo 17 con la participación de 2000 corredores.
El juicio oral por la muerte del ídolo se llevará adelante en el Juzgado de San Isidro. Se investigan presuntas negligencias médicas.
Se trata de Agustín Antonio Luna, de 23 años, quien provocó la muerte de la víctima al estrangularla con un cordón de zapatillas. El hecho delictivo fue el miércoles 31 de agosto de 2022 en un camino rural. El fiscal que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.
La modelo ha mostrado varias veces sus momentos madre e hija disfrutando de una fiesta de té en un palacio.
Durante la semana, habrá cambio de estación y el otoño llegará con fuerzas, pero no se extenderá mucho, al menos la primera semana.
A partir del episodio de sumo dramatismo que se generó en el partido entre Estudiantes de La Plata y Boca, surge la necesidad de entender de qué se trata esta enfermedad.
El artista estadounidense sorprendió en su presentación en el festival con un look de una marca argentina. Se presentó en el tercer día del evento de música.
Un descuento imperdible para escapadas dentro del país. También hay opciones internacionales.
En el marco del Operativo Integral de Salud que lleva a cabo el Ministerio.
Según el SMN, las temperaturas no superarán los 30° e, incluso, caerán notoriamente hacia viernes, jornada donde pronostican una máxima de 22°.
Con temperaturas máximas que descenderán de 31° el miércoles a 22° el jueves, el SMN pronostica lluvia para los primeros días y buen tiempo para las restantes jornadas.
El cantante cordobés reapareció y sorprendió a sus seguidores. El video del encuentro.