Vía Rosario
El gran casamiento: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo celebran aniversario de bodas
El matrimonio del futbolista de Inter Miami cumple siete años desde una fiesta con repercusión mundial en Rosario.
El matrimonio del futbolista de Inter Miami cumple siete años desde una fiesta con repercusión mundial en Rosario.
El profesional declaró que su meta es capacitar al personal, reconociendo su labor, y equiparlos con mejores herramientas para ofrecer una atención de mayor calidad.
Luego del siniestro vial, vecinos acudieron y se llevaron en carretilla paquetes de mercadería.
Derrotaron a Club de Pelota y Alumni, respectivamente.
Fue refuerzo en el mercado de pases anterior, y vuelve al club en el que se destacó. Oferta por Santiago Longo.
La exparticipante del reality subió a su cuenta de Instagram un video modelando frente a la cámara.
La actriz y su nieta contarán con personalidades de lujo en sus respectivos programas.
El intendente salió a responderle a los adherentes y adjudicatarios que reclamaron sus viviendas.
Como parte de las diversas actividades por la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia en articulación con la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades, llevará adelante la actividad este sábado 29 a las 22:30 horas.
El Concejo Municipal comprometió su presencia en la próxima Mesa de Seguridad, en la que estarán representantes de las fuerzas policiales, legisladores provinciales, el MPA y productores.
En las primeras etapas, el cáncer de riñón puede no causar ningún síntoma. Sin embargo, a medida que la enfermedad progresa, pueden aparecer algunos. Cómo identificarlos.
Este sábado a las 16 hs en la Costanera se vivirá un especial de la carrera en un circuito urbano.
El evento tendrá lugar el 30 de junio, iniciando en el Campus de la UNSTA, en Avenida Perón.
El presidente brindó una entrevista en la que celebró su primer logro legislativo en seis meses. Aseguró que el país “acaba de poner en marcha 800 reformas estructurales” y habló de la incorporación de Federico Sturzenegger al Gobierno.
Ambas tripulaciones competirán en la N1 y el navegante lo hará en la RC5 de la prueba en Carlos Paz.
Se espera un marcado de la temperatura para la tarde y noche, a raíz de la llegada del frío polar a la región.
Todas las actividades para los días viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de junio.
Los encuestadores estarán visitando los hogares debidamente identificados (credencial, campera y pechera) para realizar la toma de datos.
Será este domingo 30 de junio a las 20:00 en el Complejo Recreativo Metropolitano, con entrada libre y gratuita.
Con ayuda de los bloques dialoguistas, La Libertad Avanza le dio finalmente al presidente sus primeras dos leyes, a seis meses de su asunción. Presencias del Ejecutivo y cruces por el paquete fiscal.