Vía Córdoba
Gripe en Córdoba: se amplió la vacunación a todos los grupos de riesgo
Las dosis ya están disponibles en los 800 vacunatorios de la provincia. Todo lo que hay que saber para aplicársela.
Las dosis ya están disponibles en los 800 vacunatorios de la provincia. Todo lo que hay que saber para aplicársela.
Se estrenó una película acerca de la famosa terminal de Córdoba y sus pasajeros. Dónde se puede ver.
El taller retoma su actividad habitual el próximo lunes 15 de abril.
La Unidad da más de medio centenar de altas mensuales de pacientes con distintas patologías cardiovasculares.
Una edila libertaria reaccionó contra un chofer de la línea 101 negra que obligó a bajar a la mujer.
Este lunes 8 de abril comienza la segunda etapa. la vacunación se realizará en el Centro de Salud y en los 18 CAPS.
La actriz y cantante se aleja de los rumores y comentarios sobre su vida amorosa y subió un nuevo video a las redes.
La panelista de LAM estuvo en el programa “Almorzando con Juana” y allí habló de su familia y la dolorosa muerte de su papá.
Se espera lluvias leves durante la mañana en el norte y centro de la provincia, mientras que por la tarde aumentaría la inestabilidad con chaparrones y tormentas.
La panelista confirmó la noticia en LAM, y aseguró que ya tiene planeado la fiesta y la fecha del festejo.
La Municipalidad desalojó a 200 personas durante la inspección de una obra particular en el centro.
El debut de Matías Módolo como director técnico de Gimnasia de Jujuy fue con victoria y una leve mejora en el rendimiento.
Lo hará en calle Intendente Giménez y Estrada. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
Quienes estén interesados en sumarse deberán asistir al taller elegido en su día y horario. Allí podrán inscribirse y comenzar con las clases.
El SMN prevé una jornada otoñal que dará paso a un lunes con importante aumento de temperatura.
Será este martes 9 a las 18 horas en la Antigua Casa Beban. Es en el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30°de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”.
Sin pronóstico de lluvias, se esperan 25 grados de máxima en Carlos Paz y parcialmente soleado.
Empate con sabor a poco frente al modesto Independiente Rivadavia, y clasificación en riesgo para cuartos de la Copa. “Era imposible jugar con los titulares 48 horas después”, indicó el DT.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La empresa provincial de energía comunicó cuáles serán los sectores que no contarán con el servicio durante algunas horas. El listado de barrios.