Vía Córdoba
Resumen de TV del empate de Talleres y lo que viene: Copa Argentina, completar en Mendoza... y Belgrano
Enfrentará al Deportivo Armenio por los 32avos, va contra Godoy Cruz y a fin de mes clásico cordobés.
Enfrentará al Deportivo Armenio por los 32avos, va contra Godoy Cruz y a fin de mes clásico cordobés.
Un 0 a 0 en Junín que no le sirve para acomodarse mejor en la tabla de la Copa de la Liga. Convirtió en figura al arquero Lucas Acosta, y no le alcanzó. El sábado completa en Mendoza.
Giorgio Armas se siente parte del logro Albiazul y habla como un hincha más. Y explicó por qué no se le daba un título.
Será a partir de las 18:00 en la Plaza Centenario (Brown y Pueyrredón). El evento está organizado por la vecinal de barrio 30 de Octubre, la Municipalidad de Rafaela, y las siguientes empresas: SeguryRaf, Lady Jane, Quesería de mí, Lava-Service Rafaela y Heladería Los 3 Hermanos.
Destacó las mejoras en los tramites judiciales y en los dictados de sentencias
Hoy a las 18.30 juegan con Voley Praia
El Ministerio de Salud Pública convoca a quienes recibieron la primera dosis hace tres meses a completar el esquema de inmunización.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La joven actriz interpretó a Lucy Gray Baird en la precuela de los Juegos del Hambre.
Las nuevas unidades habitacionales fueron construidas a través del Programa Primero Entre Ríos – Primero Tu Casa. Las familias adjudicatarias recibieron las llaves este viernes.
Todas las actividades para los días 14,15 y 16 de marzo.
Con actividades para toda la familia, la provincia invita a disfrutar este fin de semana a pleno.
Esta versión de budín es una forma diferente para acompañar un café o los mates de la tarde.
Después de estar comprometido durante más de 20 años con la madre de sus hijos, el exfutbolista inició una relación con una joven mucho más joven que él.
Destinado a adultos mayores de la ciudad de Gualeguaychú, el taller de alfabetización digital enseñará a prevenir fraudes y usar tecnología de forma segura.
El programa tiene como objetivo apoyar a los jóvenes para que finalicen sus estudios en el nivel medio, accedan a la educación superior, o se capaciten profesionalmente. Límite de inscripción, hasta el 30 de marzo.
La sospechosa, de 38 años, fue identificada gracias a testimonios de vecinos y permanece a disposición de la justicia.
Desde el lunes 17 de marzo, comenzará el segundo turno de inscripciones a los talleres, en este caso para jóvenes y adultos/as de 18 años en adelante. Simultáneamente, se iniciará el período de inscripciones a la Diplomatura en Artes Escénicas.
Será en Belgrano y Liniers, de 18:00 a 1:30.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció el clima luego de días marcados por lluvias.