Salud
Catamarca recibió 9.000 vacunas antigripales y 3.000 contra el Covid-19
La campaña de inmunización abarca a diversos grupos de riesgo, y las dosis contra la gripe y el Covid-19 pueden aplicarse juntas.
La campaña de inmunización abarca a diversos grupos de riesgo, y las dosis contra la gripe y el Covid-19 pueden aplicarse juntas.
Además de la dosis contra el dengue, se aplicarán refuerzos contra el COVID-19 y la vacuna contra el virus sincitial respiratorio para embarazadas.
La atleta paralímpica de nuestra ciudad completó una nueva presentación internacional.
Esto fue en el marco del Programa 1000 Aulas, con una inversión de más de $ 3.400 millones para toda la provincia.
Durante el primer año, hubo 7.000 casos. Después de 2 años, había casi 25.000 positivos acumulados. Ahora, ya nadie lleva la cuenta. Todo volvió a la normalidad. Pasamos del dedo acusador a la laxitud en los cuidados, de las fallidas camas del centro de aislamiento a las mejoras en la infraestructura del Hospital “Dr. Jaime Ferré”.
Lo dijo el nuevo secretario de Seguridad provincial, Juan Manuel Pulleiro, quien quedó a cargo del Ministerio que dejó Guillermo Corro.
Los equipos se miden en el estadio Brigadier General Estanislao López.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La concejala del PJ habló de “Procesos poco transparentes que resultaron ser un problema”.
La lista está encabezada por Germán Boidi.
La bailarina sorprendió a Sebastián Wainraich al confesar que posee varias actitudes típicamente masculinas y causó furor.
Orden del Día.
El Instituto de Protección Ambiental y Animal tomó la drástica decisión.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Artistas mayores de 18 años ya pueden inscribir sus trabajos, que serán juzgados por un jurado de jerarquía.
El futbolista de Arroyito anotó el único tanto ante Colegiales.
La aeronave, que quedó registrada en videos. Qué dice la empresa acusada.
Se trata de Francisco Calderón, cuyo fallecimiento dio inicio a una seguidilla de presuntos asesinatos en serie.
A pesar de la diferencia de categoría, la T y el equipo bonaerense tienen un historial muy parejo entre ellos.
Se trató de un trabajo mancomunado entre personal de información y el área de Protección Vial y Comunitaria realizado en el depósito municipal.