Vía Rosario
Dijo que su pareja murió en un “juego sexual”, pero piden prisión perpetua
Eduardo Acosta tenía relaciones ocasionales con Martín Gallozo, que falleció atado en la cama de su casa en Rosario.
Eduardo Acosta tenía relaciones ocasionales con Martín Gallozo, que falleció atado en la cama de su casa en Rosario.
En el Día de los Enamorados, Eliana y María Agustina compartieron sus historias de amor. Ambas conocieron a sus respectivas parejas gracias al mundo digital y se enamoraron a distancia.
El chat del Gobierno de la Ciudad lanzó un sistema muy novedoso con tecnología de inteligencia artificial.
La actriz utilizó sus redes sociales para dedicarle todo su amor al futbolista con una foto que subió la temperatura.
El grupo de rock regresa a la provincia con un nuevo show y el público podrá disfrutar de sus grandes éxitos y nuevos temas.
Según lo que se conoció, los argentinos de la Premier League que estaban ese día, no podrán jugar. El cotejo había sido suspendido por medidas anti COVID del Gobierno brasileño
A pesar de las dificultades que surgieron con la pandemia de COVID-19, muchos jóvenes optaron por convivir tras el surgimiento del coronavirus.
La ministra de Educación provincial aseguró que no hará falta que niños y adolescentes presenten el pase sanitario para asistir a las escuelas. Sin embargo, recomendó la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 y detalló las demás medidas.
El próximo viernes, San Isidro recibirá a Ameghino de Villa María para buscar tomarse revancha de la derrota que le cortó la racha de 9 victorias consecutivas.
El puntaltense volvió a ser el goleador de Unión de Mar del Plata en el triunfo de su equipo por 74 a 52 ante Deportivo Colón de Chivilcoy. “Con 25 puntos y 8 rebotes resultó incontenible”, destacó el diario La Capital de “la feliz”.
El Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) de la ciudad indicó cuáles son los requisitos para acceder.
Inquilinos y operadores inmobiliarios coinciden en que la la ley de alquileres y la inflación empujan los precios.
Hace una semana, había 30 personas y ahora hay 9. Este domingo se reportaron 13 positivos.
Entre los mejores golfistas de la Argentina en la historia. Un carrera inolvidable.
La disminución de las cifras, con la tercera ola en retiro. Camas críticas ocupadas a menos del 6%
Tenía 67 años y estaba en uso de licencia como intendente de Villa Allende, a causa de una enfermedad.
La curva epidemiológica se sigue desacelerando y este domingo se confirmaron 311 contagios nuevos.
Con una negra de 1.905 Kg. el tresarroyense se alzó con el primer puesto de la 60º edición de las 24 Horas de la Corvina Negra que organiza el Club Cazadores de Tres Arroyos.
Argentina estudia cuándo comenzará a aplicar una cuarta vacuna contra el COVID, siguiendo la tendencia de la región.
El oriundo de Aparicio fue el ganador del concurso paralelo de las 24 Horas de la Corvina Negra con un chuco de 21.560 kg, pescado en la zona del campamento.