Vía Córdoba
Belgrano anunció a Lucas Diarte como el primer refuerzo para el retorno a Primera División
Proveniente de San Martín de Tucumán, el lateral arranca la pretemporada este jueves con el Pirata.
Proveniente de San Martín de Tucumán, el lateral arranca la pretemporada este jueves con el Pirata.
Ante la nueva explosión de casos, avisan que los delincuentes se excusan con la necesidad de datos para una quinta dosis. Te contamos el paso a paso de cómo evitar que roben tus datos de tu WhatsApp
Ante un posible brote de Coronavirus, el Ministerio de Salud provincial recomienda sostener las medidas de prevención y cuidado para prevenir contagios. Asimismo, aconseja completar los esquemas de vacunación.
Este proyecto entró a la Cámara alta. La senadora pampeana Victoria Huala fue quien lo presentó en Comisiones y se obtuvo un dictamen favorable para que comience a ser tratado allí.
Las obras comenzarán el año próximo.
Señalan que aunque la gravedad de la situación actual es mucho menor a comparación del inicio de la pandemia, es importante tener en cuenta las recomendaciones básicas.
Serán cinco centros que se sumarán a los que estaban puestos hasta el momento para que queden 12 puestos habilitados en diferentes puntos de la ciudad.
Así lo anunció el Ministerio de Salud Pública de la provincia el lunes 12 a través de su página oficial. También se deberá usar la máscara en los servicios de salud.
Este miércoles 14 de diciembre, integrantes del equipo técnico de la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social realizará su visita periódica a las localidades.
El sindicato mudó el centro de aplicación de dosis de refuerzo con 400 turnos diarios para descomprimir la demanda.
La modelo deslumbró en las redes sociales dejando su abdomen al descubierto.
La Fiscalía de Rosario investiga una pelea entre las bandas del “Peruano” y el exjefe de “Los Monos”.
El Servicio Meteorológico Nacional, anuncia que permanecerán tormentas aisladas inclusive hasta el final de la jornada. Mejoran las condiciones a partir del martes.
El famososo guitarrista confesó ser un amante de esta receta y compartió su tip personal.
En una semana, la cantidad de casos subió un 115% y crece la alerta ante la falta de cuidados.
La “Distinción por la Paz” fue entregado en un acto realizado en la Plaza 25 de Mayo.
Cuando faltan tres semanas para el cierre de 2022, la cantidad de crímenes y muertes ya alcanzó el pico histórico.
Lo hará del 12 al 16 de diciembre para brindar servicios de enfermería, controles ginecológicos, ecografías, nutrición, entre otros.
Después del alerta rojo y amarillo por temperaturas extremas en la provincia, cómo seguirá el tiempo en los próximos días.
Ambos representantes de Mendoza dieron pelea entre los equipos fuertes de Femebal, que dominaron el campeonato y acapararon los podios.