Vía Córdoba
Talleres y una apuesta fuerte: trae al goleador del campeón en el torneo de Reserva
Anotó 11 goles para Vélez en el Torneo Proyección 2023. El plantel retoma los entrenamientos este sábado.
Anotó 11 goles para Vélez en el Torneo Proyección 2023. El plantel retoma los entrenamientos este sábado.
El calor dice presente en el primer fin de semana de agosto e invita a conocer la ciudad de cerca.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Enfrentará a Huracán de Parque Patricios el miércoles 9 de agosto en cancha de Colón de Santa Fe.
A pesar de que en ese período la actividad económica evidenció un mayor movimiento, las cifras de pobreza no mejoraron. La indigencia se ubicó en el 8,9%.
La mujer cayó de un sexto piso y se sospecha que su pareja la habría empujado.
La empresa provincial notificó los sectores que padece interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El lateral de 29 años llega desde Rosario Central y cuenta con una basta experiencia en el ámbito nacional y extranjero.
La familia de la víctima señala que se trató de un femicidio y piden que el crimen no quede impune.
Derrotó por 1 a 0 a Claypole en Junín, con gol de Daniel Barrea a los 43 del primer tiempo. El rival para la siguiente fase.
La cotización de la divisa, en el cuarto día hábil de la semana, continúa con su tendencia alcista.
El director de Defensa Civil de Corrientes explicó que son 13 los puntos calientes y los focos que se encontraban activos por la falta de lluvia y las altas temperaturas.
La cantante suele elegir outfits donde los distintos tonos de este color son los protagonistas.
Acompañan a Carlos Ávila en su camino a la intendencia en las próximas elecciones.
Vía Tres Arroyos dialogó con el precandidato a concejal de Compromiso Vecial, la lista que encabeza Claudia Cittadino.
Noelia De Almeida, de 37 años, falleció en el siniestro vial que se registró en la Ruta Nacional 101, cerca de Paraje Villa Unión. La víctima viajaba con sus hijos menores de edad, quienes resultaron heridos y fueron trasladados al Samic Eldorado.
La empresa provincial confirmó los sectores que padece interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La denuncia la realizó una ambientalista en Radio Fm Libre 93.7.
El Gobierno de Córdoba precisó los montos y porcentajes que percibirán los jubilados provinciales.
Las víctimas se encuentran internadas en grave estado. La Justicia decidió imputar al uniformado que conducía.