Vía Oberá
Recuperan elementos robados en Aristóbulo del Valle
El ilícito ocurrió en un domicilio del barrio Samaritano. Continúan investigando para recuperar los objetos faltantes.
El ilícito ocurrió en un domicilio del barrio Samaritano. Continúan investigando para recuperar los objetos faltantes.
El hombre estaría vinculado a otro sujerto que fue detenido junto a su novia y su hija la semana pasada. Se los acusa de integrar una banda narco.
El Círculo de Periodistas Parlamentarios alertó en un comunicado sobre los reiterados obstáculos a los que se enfrenta para ejercer su labor en la Cámara alta.
La situación del único detenido, el empresario Francisco Sáenz Valiente, se complica aún más.
El empresario Francisco Sáenz Valiente llamó dos veces pidiendo que la policía fuera al lugar. A qué se debió su comunicación.
El jefe de Gobierno porteño realizó el anuncio esta mañana, poco después de las declaraciones del expresidente. Las reacciones de la interna del PRO.
La UEPC rechazó la propuesta de la Provincia, que pidió la intervención del Ministerio de Trabajo y habrá clases esta semana.
La esposa de Lionel Messi volvió a entrenar tras Semana Santa y se animó a una nueva combinación de colores.
La tenista explicó la razón de una “decisión dolorosa” y Guillermina Naya se sumó al equipo argentino.
Con 38 años de carrera y cinco sin tocar en Argentina, la banda se presentará en un festival internacional.
El presidente del Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos, Martín Sieber, estuvo en Vía País Paraná hablando sobre la realidad de los profesionales de la salud animal entrerriana.
Según la OMS, el tabaquismo es la primera causa de muerte prevenible en los países desarrollados. En Argentina, se calcula que mueren 40.000 personas cada año por esta causa.
El jefe de gobierno porteño apostaría por el desdoblamiento concurrente y generó el rechazo de varios sectores cercanos a Mauricio Macri. Sin embargo, la única vez que coincidió con la nacional fue en 2019.
De esta manera la ciudad se convirtió en el cuarto municipio con mayor ocupación en la provincia, según informó el Ministerio de Turismo de Misiones.
Se secuestró $327.000 pesos en billetes de distintas nominación, parte de la totalidad del dinero que había sido sustraído en el comedor.
El número arrojado corresponde a los cuatro días de la Semana Santa, con más de 6.000 ingresos diarios. Apuestan al destino turístico todo el año.
El hecho se registró en la mañana de ayer, en el kilómetro 6 de la calle Paraguay y Río Gualeguay.
Se disputó la quinta fecha de la Liga de Honor masculina y los del Lago recuperaron terreno en el torneo. En tanto que en las damas, la “U” ganó, mientras Tombinas y Tupungatinas empataron en 21.
Diego Chalimond, especialista en infectología, habló con Vía Córdoba y profundizó síntomas, causas y consecuencias del virus provocado por el aedes aegypti.
Convirtió para el Atlético Madrid y se lo dedicó a su compañero en el equipo español y en la Selección, que perdió a su madre.