Vía Santa Fe
Azul Ardizzone, la santafesina de 15 años que brilla en el Ballet de Hamburgo en Alemania
Azul Ardizzone se convirtió en la “Julieta más joven” en la versión de Romeo y Julieta del prestigioso coreógrafo John Neumeier.
Azul Ardizzone se convirtió en la “Julieta más joven” en la versión de Romeo y Julieta del prestigioso coreógrafo John Neumeier.
Se trata de Daniel Gómez, quien se habría ausentado de su domicilio desde el pasado 23 de julio.
Sucedió en Bella Vista. La mujer tenía 26 años y ya había recibido amenazas por parte de su marido. La macabra torta que le había regalado meses atrás.
La Municipalidad de Rafaela elaboró una amplia gama de actividades gratuitas para que toda la familia pueda seguir disfrutando de las vacaciones de invierno.
El defensor se irá a préstamo hasta diciembre con una opción de compra para el equipo colombiano. En la Gloria tuvo pocos partidos y nunca pudo afianzarse como titular.
El hombre fue sorprendido por los imponentes animales mientras manejaba por la ruta.
En un cierre para el infarto, Maravilla Martínez le dio el triunfo a la Gloria en el final de un duro partido ante Lanús. Graciani marcó el 1 a 0 para el local y había empatado De la Vega, para el visitante.
El cantante español llega a la Argentina como parte de su gira DQE Tour.
Será el domingo 30 de julio en la sala Ricardo Listorti.
En esta ocasión, el productor reunirá el estilo de reggaetón del cantante santiagueño con el distintivo cuarteto del cordobés.
Luego de una fuerte suba, la moneda extranjera registró un descenso.
‘Bronny’ James tiene 18 años y su familia pidió “respeto y privacidad”. Además expresaron que actualizaran a los medios “cuando haya más información”.
Este concepto resume que la salud humana, animal y la de los cultivos son interdependientes y se vinculan con los ecosistemas en los que viven. En esta decisión deben participar, colaborativamente, la sociedad y los gobiernos, para comprender, anticipar y abordar los riesgos para asegurar el bienestar animal y disminuir la transmisión de enfermedades.
El organismo multilateral señaló que la “razón principal fue la sequía” para empeorar sus números. Además, anticipó que para el 2024 el crecimiento también será débil.
Para inscripciones previas comunicarse a los teléfonos 421381 o 429579, a través de Whatsapp al 2932-419739. Uno de los talleres comenzará este miércoles 26 de julio a las 10.30 hs.
La Asociación de Fiscales y Funcionaries del MPA defendió la labor de Matías Edery para esclarecer el hecho en Rosario.
Se espera una jornada bien fresca, pero las máximas aumentarán con el correr de la semana.
El exfutbolista de la Lepra y River estalló cuando el árbitro Fernando Echenique anuló un gol de Jorge Recalde.
Tras el partido con Gimnasia, el delantero Matador se refirió a los rumores de apartamiento.
A pesar de la situación epidemiológica controlada, se reportan casos de dengue en Tucumán durante la temporada invernal.