Vía San Juan
Coronavirus en San Juan: quedan menos de 20 enfermos y avecinan el “fin de la pandemia”
Desde Salud Pública informaron que no hay ningún internado por covid, aunque pidieron que la gente siga cuidándose.
Desde Salud Pública informaron que no hay ningún internado por covid, aunque pidieron que la gente siga cuidándose.
La actriz posó para una marca de maquillaje y se ve radiante.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 344.367 pacientes infectados.
La vacunación espontánea será por orden de llegada en todos los Centros de Salud de la ciudad, de 7:00 a 13:00.
Tras dos años de suspensión de la tradicional festividad, la localidad se prepara para recibir a miles de visitantes por el Día del Cristo de la Quebrada. Todos los detalles a continuación: transporte, misas, puestos de ferias y demás.
Su esposa Elba Marcovecchio había informado días atrás que tenía covid.
Se trata del “paciente cero” de todo el mundo, según informó la agencia de salud de aquel país. De todos modos, por ahora afirman que el riesgo de propagación es bajo.
Dante Di Nucci, veterinario del refugio, manifestó que año a año el ingreso de animales para atención en dicho centro aumenta considerablemente. Sostiene que “el cambio de conciencia y de actitudes es muy importante para poder conservar nuestro ambiente”.
Es director de teatro, productor artístico y animador. Hace diez años está en el mundo del teatro y Paloma es su personaje mujer protagonista de sus shows.
Este jueves, 2 personas recibieron el alta. De esta manera, son 7vlos pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus.
El programa tiene como fin incluir y potenciar el deporte como dinamizador de capacidades, cualidades y desarrollo integral en la Educación Física. Se viene la 5ta. edición de los Interescolares.
La biopic que contará la vida del cantante está próxima a estrenarse en Netflix y se difundieron escenas de los actores.
Son todas del laboratorio Moderna. La mitad quedarán en Rafaela.
Una profesora de inglés de Villa Mercedes se volvió viral tras utilizar el jingle de la marca para hacer que sus alumnos presten atención. Desde la empresa le agradecieron y le mandaron regalos que decidió compartir con los chicos.
Desde el sector aclararon que cada transportista puede definir su propia tarifa. Desde cuándo se hará efectiva este aumento.
Efraín Ardini comenzó su viaje en 2017 y hace algunos días pudo llegar a su destino deseado. Aunque todavía va por más.
Los deportistas de Mendoza competirán dentro de los 2.500 que representarán a Argentina, Bolivia, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.
Un terrible accidente se cobró la vida de sus padres y la dejó con una cuadriparesia. Con ayuda de sus abuelos, Silvia y Alfredo y acompañada por su hermana Amparo, Coni viajó a Tailandia para realizar un tratamiento con células madres. En diálogo con VíaPaís la familia contó cómo fue la experiencia y cuáles son las posibilidades de que la niña pueda curarse.
La Ministra de Salud de Mendoza anunció que este viernes podrán vacunarse contra la gripe un nuevo grupo de pacientes de riesgo.
Te contamos todo lo que necesitas saber para poder completar el álbum este año.