Vía Tucumán
Por los despidos, Manzur se reunió con representantes de call centers y referentes de SEOC
El objetivo es lograr evitar la perdida de las fuentes de trabajo para los trabajadores.
El objetivo es lograr evitar la perdida de las fuentes de trabajo para los trabajadores.
Daniel Enrique Coria fue encontrado sin vida a la vera de la ruta nacional 19.
Tras los datos publicados por el Indec de ocupación hotelera, dejó cifras similares a lo que había antes del Covid-19. Qué pasó con los turistas no residentes, el marco al que apunta el país.
Algunas situaciones tras la llegada del 10, le dieron forma a una teoría que llamó la atención de casi dos millones de usuarios.
Al mal tiempo, buena cara... Las máximas siguen descendiendo en una jornada gris y fresca. ¿Volverá el calor más adelante?
Con picos de 25 puntos de rating, la empresaria se lució frente a las cámaras de las cocinas más famosas del país.
Hay 64 partidos de la provincia de Buenos Aires en las explotaciones agropecuarias afectadas.
Volverá a pelear por el máximo cargo en la provincia, 12 años después. Elogios a Rodrigo de Loredo, y cuestionamientos a Juan Schiaretti.
Anticipó en un acto que Rodrigo de Loredo peleará por la intendencia. Este martes se mostrará con el candidato.
El Presidente inauguró una sede de la Universidad Nacional del Oeste, en Merlo, Gran Buenos Aires, y recordó que hace tres años se iniciaban las políticas preventivas contra la pandemia de Covid-19.
Este programa que realiza controles médicos gratuitos está dirigido, principalmente, a niñas, niños, adolescentes y adultos que realizan actividades deportivas. Los días lunes, martes y jueves en el horario de 17:00 a 20:00 estará atendiendo la plaza 25 de Mayo. Luego comenzará a recorrer distintos puntos estratégicos de tres barrios de la ciudad.
Sebastián Osudar pasó un año como repartidor de pedidos de comida por la suspensión del fútbol profesional.
Recién llegados al país para afrontar los amistosos con Panamá y Curazao, los campeones del mundo tuvieron un momento de relax en el vestuario.
Lo confirmó Rodrigo de Loredo, el otro referente opositor que aspiraba a la postulación. Las elecciones serán el 25 de junio.
La joven salteña debe volver de Francia para competir en el Campeonato Argentino en Mendoza, pero es muy costoso. Su madre vende sándwiches el barrio San Rafael para pagar el viaje y la estadía de la deportista.
Se cumplen 3 años desde que se decretó la cuarentena en Argentina por el Covid-19 y las problemáticas que trajo el virus letal, afectaron directamente a la salud mental de los adolescentes.
El informe hace un análisis pormenorizado de diferentes causas, e incluye las últimas condenas sobre Cristina Kirchner, ademá de un análisis sobre el Poder Judicial.
Germán Martitegui visitó la provincia, visitando Calingasta, Jáchal, Iglesia, San Martín, Pocito, 9 de Julio, Sarmiento, 25 de Mayo, Caucete y Valle Fértil. Estuvo junto a productores locales y tomó nota para nuevas recetas. Mirá el video de ceremonia de su acto de fe al Gauchito Gil.
Varios no pudieron llegar a tiempo para despedirse de sus familiares, otros fueron obligados a permanecer en un centro de aislamiento y algunos cruzaron el río nadando para ingresar a Formosa. Desde Vía País hablamos con algunos de los afectados y recordaron el mal momento que vivieron.
Vía Córdoba entrevistó a la psicóloga Alejandra Rossi para hablar de lo que dejó la pandemia por Covid-19.