Tecnología
¿Desayunar en la atmósfera? Una empresa de globos espaciales lo hará realidad
La experiencia que tendría una duración de seis horas, será diseñada por Zephalto y la Agencia Espacial Francesa.
La experiencia que tendría una duración de seis horas, será diseñada por Zephalto y la Agencia Espacial Francesa.
La nueva temporada de “The Kardashians” va a estar llena de drama y llanto. Se espera que se conozcan más detalles de la separación de Kim con Kanye West y todas las polémicas que pasaron después.
El donante fue Emmanuel, quien murió al instante durante una persecución policial en el barrio Melipal.
En el último día hábil de la semana, la divisa baja su valor por tercera jornada consecutiva.
Por la presencia del viento cuyano en altura y la alta probabilidad de ocurrencia en el llano, desde la DGE anunciaron que no habrá actividad en las escuelas de la provincia, de todos los niveles y modalidades.
Comienza el fin de semana con buen clima, aunque algunas lluvias podrían aparecer para celebrar el día del trabajador.
En el día del cumpleaños número 25 del cordobés, los equipos protagonizaron un partidazo que terminó 2 a 2.
En medio de un tiroteo, un efectivo policiales y un empleado de la carbonera fueron asesinados. Según testigos, los delincuentes dijeron que se habían “mandado una cagada”. Quién era Osvaldo Omar Cantero, el policía asesinado.
Con un megáfono en mano, va corrigiendo a las personas que no siguen las normas de tránsito.
A lo largo de sus 52 años, el cantante atravesó varios conflictos en su vida.
Un informe advirtió que tras cuatro meses de caída, la actividad económica se quedó dos puntos por debajo de los niveles de agosto.
Las embajadas extranjeras de la Ciudad de Buenos Aires, el Palacio San Martín y la Casa Patria Grande, abrirán sus puertas con el objetivo de acercar culturas y compartir las raíces.
La firma provincial confirmó qué sectores padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
En lo que va del año se tiene registro de más de tres mil contagios y diez fallecimientos a causa de la enfermedad.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El fallecimiento se dio en la localidad de Ceres, donde permanecía internada una persona de 67 años que presentaba comorbilidades.
El representante del Vecinalismo Independiente de Arroyito asumirá en culto en la Municipalidad de la capital cordobesa.
Desde el club de Alberdi resaltaron los comienzos del zaguero campeón del mundo en Qatar. El saludo del Luifa Artime.
La creación de un nuevo corredor aéreo entre la capital chilena y la provincia de San Luis se concretará el próximo 25 de mayo. Será a través de la empresa Sky Airline. Mirá el video.
Se trata de de 25 jóvenes que empezaron en diferentes empresas gracias a planes de empleo de la Provincia o de la Municipalidad de Rafaela. El intendente Luis Castellano se reunió con ellos.