Vía Tres Arroyos
Huracán Ciclista campeón del Torneo Apertura de Fútbol de la Liga de Tres Arroyos
Venció a Boca por 3 a 1 y ni Agrario ni Independencia lograron el triunfo necesario para consagrarse.
Venció a Boca por 3 a 1 y ni Agrario ni Independencia lograron el triunfo necesario para consagrarse.
El accidente ocurrió en inmediaciones la paraje Maibau. Las víctimas fatales fueron identificadas como Yoni Teófilo Gulewich, de 23 años, y Jorge Oswalt, de 49 años. Una tercer persona se encuentra herida de gravedad.
El pronóstico anuncia una tarde con una buena dosis de sol en un arranque de semana muy frío.
Jugó su último partido con la Celeste y continuará su carrera en el Paranaense de Brasil.
La derrota ante San Lorenzo es la segunda consecutiva como local. Y son cuatro fechas sin victorias en Liga Profesional.
Segunda caída consecutiva del Pirata en Alberdi, y la falta de gol en las últimas cuatro fechas.
La noticia la comunicó River a través de sus redes sociales. Pronto, gran cantidad de usuarios se solidarizaron con él, mostrándole su apoyo con mensajes cálidos en este difícil momento.
Jugó su último partido con la Celeste en la caída ante San Lorenzo, y seguirá su carrera en Brasil. Pura emoción.
Derrota del Pirata 1-0 en Alberdi ante un San Lorenzo alternativo, pero que está recuperando la mejor versión del volante cordobés.
Un 0 a 0 con sabor a derrota ante Villa Dálmine, último en la tabla. Son 14 fechas sin ganar y el DT Diego Pozo, en la cornisa.
River ya es campeón, pero Boca se juega su propio torneo y busca encontrar la regularidad que no tiene de hace tiempo. Este triunfo ante el “Lobo” platense le da aire al Xeneize.
El español venció a Novak Djokovic en la final por 1-6, 7-6(6), 6-1, 3-6 y 6-4, en 4 horas y 42 minutos.
La modelo posó en su Instagram y derritió todas las pantallas desde México.
Dos cambios en el Pirata, que busca volver al triunfo después de tres fechas. Último partido de Bruno Zapellli. El Cuervo, con formación alternativa. Por TNT Sports.
La joven de 26 años fue nominada por una serie que hizo para Prime Video.
Puso el primero a los dos minutos para un Millonario que se fue al descanso 3-0 sobre Estudiantes. Goleador del campeón, con 11 convertidos. Su gol desde distintos ángulos.
El equipo de Martín Demichelis obtuvo su 38º título de liga, con dos partidos de antelación para el cierre del campeonato.
El canalla empató 1 a 1 con la Academia, dio un buen espectáculo y tuvo al arquero “Fatu” Broun en rol protagónico.
Se recuerda que permanece abierta la convocatoria al Concurso Literario de género libre del Fondo Editorial Municipal, destinado a escritores y escritoras de la ciudad de Rafaela. En esta edición, el plazo para envío de materiales inéditos se extenderá hasta el 25 de agosto inclusive.
Con la victoria sobre Huracán afirmó al equipo como escolta a dos del cierre de Liga Profesional. Y es el más ganador como visitante. Muy meritorio.