Estilo
Con olor a caramelo y un precio considerable: cuál es y cuánto cuesta el perfume que usa Mirtha Legrand
La diva de la televisión es inspiración en elegancia y el perfume que utiliza también lo es.
La diva de la televisión es inspiración en elegancia y el perfume que utiliza también lo es.
La hija del conductor lleva una vida lejos de las cámaras y se dedica al deporte extremo.
En el Estadio Osvaldo Goizueta de Costa Sud, venció 94 a 82 a Blanco y Negro de Coronel Suarez.
Luego de los festejos por el Día del Amigo, el fin de semana se muestra ideal para hacer actividades al aire libre.
Fue para presentarle al Intendente la idea conceptual del “Paseo de la Gloria”, una intervención urbana en determinados sectores de bulevar Lehmann que tienen que ver con la historia del automovilismo rafaelino.
La desopilante historia provocó bromas entre los usuarios que no dudaron en contar sus propias experiencias.
La emergente competencia millonaria hoy cuenta con cracks mundiales en búsqueda de competir contra las ligas de élite y ahora buscan a un referente de la Scaloneta.
La misma acusada del delito de sustracción de menores. Cabe recordar que la víctima es una recién nacida de Tartagal que, por fortuna, fue hallada y devuelta a su familia.
Será este martes 25 de julio a partir de las 17.30hs desde Río Grande y Murature.
La ex participante del reality cambió radicalmente su vida y y ahora vive en el exterior.
Visitaron la construcción, la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad, Sabrina Marcucci junto al secretario de Niñez, Infancia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gabriel Lerner, acompañados por la secretaria de Gobierno, Yesica Garay y por la directora de PAMI, Carla Corrales.
El H.U.B. 4.0 de Huerta Grande debió suspender el lanzamiento del cohete experimental previsto para este viernes, debido a las condiciones climáticas adversas.
Con estrenos de tres de los cuatro Laboratorios de Creación Escénica, se palpita el inicio del FTR23.
Ignacio Nicolás Martín lleva dos años detenido en Río Cuarto. Está imputado por siete delitos.
Contra el aparato del oficialismo, la fórmula Juan Grabois-Paula Abal Medina le disputará en las PASO la candidatura presidencial a Sergio Massa.
Para ello se reunieron con la Cooperativa “Guillermo Lehmann” y con la Universidad Católica de Santa Fe. Se buscan alternativas para cumplir con los estándares de No deforestación requeridos por la Unión Europea para la comercialización de granos y otros productos, lo que podría generar un salto de calidad para los productores agropecuarios de la región.
El seminario, que se da en el marco del Festival de Teatro 2023, tendrá lugar este sábado 22 de julio en el campus de la UNRaf. Quienes estén interesados pueden inscribirse vía mail.
Los principales protagonistas de la Liga Profesional se enfrentan este jueves por un pase a la siguiente ronda del torneo.
Compartirán juegos, charlas, expresiones artísticas, religiosas y hasta propondrán servicios para la comunidad.
El programa municipal de venta de lotes con servicios “Tu Primer Terreno”, es una iniciativa que ya permitió a más de un centenar de familias iniciar el sueño de la casa propia.