Vía País
Qué fue de la vida de Martín Anchorena, revelación en “Gran Hermano” 2011
Recordado como "Cucho", el piloto de avión llegó hasta la final y se ganó el corazón del público con su personalidad.
Recordado como "Cucho", el piloto de avión llegó hasta la final y se ganó el corazón del público con su personalidad.
Se correrá aquí la segunda fecha de la temporada 2023 que arranca en La Falda.
La decisión fue comunicada este martes en el Boletín Oficial. Desde el Gobierno aspiran a retomar las conversaciones con su par británico.
Su equipo perdió como visitante por 77-72 con Valencia. Ahora recibirá la visita de Joventut de Badalona.
El exjugador de River Plate elogió a la hinchada de la Selección Argentina y palpitó el regreso al país.
Tras el descenso del lunes, la moneda extranjera registró una leve baja en el cierre de la jornada.
Desde el Municipio se preparan varias acciones en el marco del “Mes de la Mujer” y del Día Internacional de la Mujer, con propuestas que se desarrollarán en todo el departamento. Además, el intendente Matías Stevanato adhirió al Paro Internacional de Mujeres del 8M.
El Presidente anunció la llegada de las Fuerzas Armadas para urbanizar barrios y sumará agentes federales.
Guillermo Abel Gómez había viajado a Francia a conocer a su nieta. Regresó el 25 de febrero de 2020 y tres días después empezó a tener los primeros síntomas. La historia de militancia y compromiso social de la primera muerte por covid-19 en América Latina.
El contrato de “Fideo” vence al final de la temporada, pero la Vecchia Signora no lo incluirá en el recorte salarial.
Las categorías para postularse son economía del conocimiento, economía circular y emprendimientos productivos.
El siniestro se registró el pasado domingo, sobre la Ruta Provincial N°17, en Picada Colonia Unida. La jovencita conducía una motocicleta, que terminó impactada por un vehículo, produciéndole fracturas en ambas piernas y en uno de sus brazos.
La actriz compartió una sugestiva foto en sus redes sociales y revolucionó a sus seguidores.
La firma se concretó este lunes en Casa de Gobierno. El mismo será escalonado en tres tramos, acumulando un incremento al mes de abril del 41%.
Gol del artillero Celeste para el 1 a 0 en Arsenal. Justificó el triunfo por lo hecho en la primera parte. El sábado recibe a Lanús.
El hecho ocurrió sobre la calle Giovani de Lorenzi, en el centro de la localidad. La víctima fatal fue identificada como Nahuel De Lima de 23 años.
Quienes lo mataron fueron familiares de la adolescente que había denunciado al joven. Hay un detenido y tres personas que están siendo buscadas.
El entrenador de la selección argentina habló del delantero cordobés y reveló un curioso detalle.
La moneda extranjera abrió con el mismo valor del pasado viernes y luego, marcó un leve descenso.
De un total de más de 840 mil, 1 de cada 5 tiene como ocupación principal el trabajo en hogares particulares.