Deportes
Locura por Lionel Messi en medio de la autopista: el gran gesto del capitán de la Selección Argentina
Desde un auto en plena autopista el astro rosarino fue sorprendido por los fanáticos y su reacción causó furor en las redes.
Desde un auto en plena autopista el astro rosarino fue sorprendido por los fanáticos y su reacción causó furor en las redes.
El primer pre congreso será el próximo 15 de abril de manera virtual, el Segundo de manera presencial, los días 19 y 20 de mayo. Por último se concretará el Congreso el 21, 22 y 23 de septiembre en Río Grande.
En el norte puntano las calles quedaron anegadas de la cantidad de agua que cayó. En el resto de la provincia también se produjeron importantes precipitaciones.
Desde 1992, cada 22 de marzo, la fecha busca concientizar a la población sobre la importancia de este recurso único.
Trasladaban el material robado en un carro casero.
El episodio fue denunciado por una joven de 22 años, donde intentaron secuestrar a su sobrina de 11. Fue agredido físicamente por los vecinos y luego detenido por efectivos policiales,
Para los investigadores, Martín del Río usó el arma y la guardó en la caja fuerte del country de sus padres para disimular el ataque.
Con un importante descenso de temperatura este miércoles amaneció lloviendo en Carlos Paz y alrededores.
Los motivos de la escasez de agua, el uso de la gente, las entidades que las regulan, las mineras y el gobierno, y la ley 7722 son los temas que se abordan en esta nota para saber por qué estamos en problemas. Además, ambientalistas y defensores del agua se movilizarán este miércoles a las 10, frente a la Legislatura.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada nublada con precipitaciones que se extienden a lo largo de la semana.
Las predicciones para todos los signos del zodíaco sobre la salud, el amor y el dinero.
El mal tiempo continúa en San Luis y el día se mantendrá fresco, como también las próximas jornadas.
El pronóstico anuncia que la lluvia continuará hasta el fin de semana, pero volverá a subir la temperatura.
La ministra de Salud Sonia Martorano dijo que la población objetivo es de 600.000 santafesinos y aclaró que se puede administrar junto con la vacuna contra el Covid.
Con el apoyo del Grupo Puebla, la Vicepresidenta fue parte de los oradores en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Crecen las expectativas en torno al escenario político de cara a las elecciones.
El acto se realiza el miércoles 22 de marzo desde las 20 hs. en diferentes establecimientos.
Fue en el marco del juicio oral realizado en el Tribunal Criminal 3. Los hechos habrían ocurrido en Punta alta entre los años 2003 y 2006, cuando la menor tenía entre 5 y 8 años. El imputado (cuyo nombre se reserva por la proximidad con la víctima) tenía entre 22 y 25.
Lucio, Mateo y Tomás jugaron su primer partido en la localidad cordobesa y se convirtieron en un caso más de hermanos compitiendo en una misma cancha.
El Concejo Deliberante tratará en sesión especial el decreto de adjudicación a Agrotécnica Fueguina el próximo 22 de marzo.
Vía Mendoza se adelanta a tu viaje en tren y a tu curiosidad. Te presenta algunas de las atracciones turísticas y culturales que tiene este departamento, ubicado al Este de la provincia.