Vía Córdoba
En fotos: se les incendió su casa en Córdoba, perdieron todo y necesitan ayuda
Un desperfecto eléctrico terminó con la casa de la familia. “No me quedó nada”, dijo entre lágrimas la víctima.
Un desperfecto eléctrico terminó con la casa de la familia. “No me quedó nada”, dijo entre lágrimas la víctima.
La centrocampista de la Selección Argentina la rompió en la semi del certamen. Esta noche juega la instancia decisiva en el derbi contra el Real.
No gana desde hace siete fechas, y el domingo visita a un Gimnasia que viene en remontada, por la Primera Nacional.
Se realizaron dos allanamientos en Río Cuarto, donde además de la detención de un hombre de 20 años, secuestraron una moto.
Este atractivo en la Patagonia sorprende por la grandeza de sus islas en medio de un embalse, aunque llegar es todo un desafío.
El equipo cuenta con 3 psiquiatras y 7 psicólogos, de lunes a viernes con guardias pasivas los fines de semana.
La aproximación por el sur de un frente frío causaría desarrollo de abundante nubosidad y creciente inestabilidad.
De acuerdo al pronóstico se indica probabilidad de precipitaciones por la mañana y la llegada de un frente de viento sur.
El supuesto agresor tiene 19 años y actuó luego de una discusión.
Delincuentes atacaron al hombre violentamente y le dejaron graves heridas. Su estado de salud es crítico.
Roma y Sevilla definen al campeón en Budapest este miércoles 31 de mayo. Escuchá la palabra del entrenador luso.
La hija de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se mostró con un nuevo peinado y causó sensación en las redes sociales.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Dos jóvenes chocaron contra la vidriera de un negocio y quedaron gravemente lastimados.
La exactriz de cine para adultos levantó la temperatura en Instagram con un look jugado.
La Lepra empezó perdiendo, pero logró dar vuelta el resultado y se consolida líder del Grupo E.
Se cumplen 50 y 20 años de la llegada al poder de dos presidentes justicialistas, lo que transformó la fecha patria en una efeméride para el peronismo. El origen de sus mandatos tuvieron algunos puntos en común pero una fuerte distancia en el ciclo político que abrieron.
De acuerdo al pronóstico del tiempo este 25 de mayo no será soleado. El porcentaje de humedad es del 94% y podría lloviznar entre la mañana y la tarde.
La empresa provincial confirmó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada ideal para comer un menú patrio calentito.