Vía Rosario
El tiempo en Rosario: la lluvia emprende la retirada este miércoles
El pronóstico del 21 de agosto anuncia una tarde fría y nublada mientras el viento no afloja.
El pronóstico del 21 de agosto anuncia una tarde fría y nublada mientras el viento no afloja.
La delegación participará del “Foro de la Comunidad de Comercio Electrónico de la Ruta de la Seda 2024″, que comienza este miércoles.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad acompañará la ceremonia a realizarse el jueves 22 a las 17:30 horas.
La divisa inició la semana con un leve ascenso en su cotización, 10 puntos en 48 horas.
El actual presidente de Boca Juniors brindó una entrevista en la previa de la vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Conocida como la “superabuela catalana”, superó al covid, la gripe española, la guerra civil y a dos guerras mundiales.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, expresó su optimismo respecto al resultado de las conversaciones.
En una entrevista en Radio Activa, la Secretaria de Gobierno de Gonzales Chaves anunció cambios en la programación del aniversario del distrito, incluyendo la nueva locación para el cierre con Los Totora, y aclaró críticas sobre la contratación de proveedores, reafirmando el compromiso con la seguridad y la organización.
A qué hora abren las puertas, cuáles son los accesos y cómo llegar en transporte público.
El jueves 22 de agosto.
Qué dice el pronóstico extendido sobre la continuidad de las precipitaciones.
La deportista de Arroyito llegó el viernes a suelo francés.
Recuperado del desgarro, el volante viajaría junto al plantel este martes. El miércoles es la vuelta de octavos de final por Copa Libertadores. La probable formación Albiazul.
Se adelantó el cierre para el atípico mercado de pases de esta temporada, que estaba previsto para el 30 de agosto.
Estuvo presente el intendente Pablo Garate junto a secretarios, subsecretarios, directores, coordinadores y delegados comunales de localidades vecinas.
La historia de la Reina de Países Bajos guarda varios detalles que no todos sus seguidores conocen.
De concretarse los previsto por el SMN, las precipitaciones traerían un gran alivio a la región.
Se trata de una nueva Pirelli Experience que se realizará en el centro de la ciudad de Córdoba.
La UTA anunció una medida de fuerza de 48 horas desde el jueves 22 de agosto en el interior del país.
El Aeroparque Jorge Newbery está con demoras por una medida gremial de trabajadores aeronáuticos por falta de acuerdo en paritarias.