Vía Rosario
Crimen en La Cerámica: adolescente murió tras un ataque a balazos a la madrugada
Jeremías López estaba junto a otras personas en la zona norte de Rosario cuando le dispararon desde un auto.
Jeremías López estaba junto a otras personas en la zona norte de Rosario cuando le dispararon desde un auto.
La 3era fecha se disputará este viernes.
La chica estuvo hospitalizada más de un mes y, finalmente, cuando recobró la conciencia recordó que fue su pareja quien la empujó.
La modalidad comenzó en las facultades de Psicología y Arquitectura, como forma de evitar la zona en los horarios más peligrosos.
La influencer protagonizó un confuso episodio en un hotel de la ciudad donde tuvo que intervenir la Policía.
Desde las 21 horas en Bahía enfrenta a Velocidad a Resistencia por el segundo partido de la serie. El equipo de nuestra ciudad ganó el primero.
La provincia cuyana es considerada la capital nacional del Astroturismo donde verás uno de los cielos más diáfonos del mundo. Además, te ofrece alojamientos de calidad y aventuras inolvidables. Mapa: cómo llegar. Mirá los videos.
Además hubo victorias del puntero, Ramonas y el escolta, Las Gigolos.
Todas las propuestas musicales que llegan a Buenos Aires en mayo.
Michael Santos, dos goles en el 4-2 ante Racing para ser cuartos. Pablo Vegetti, gol y victoria para el Pirata, que tiene el mismo puntaje. Los dos, a 10 puntos de un Albirrojo relegado.
El número de participantes para las disciplinas deportivas alcanzó el record de 9232.
No se anuncian lluvias para estos días en la región. Las temperaturas serán agradables para esta época del año.
El demandante denunció que la empresa lo abandonó en Ushuaia días después del decreto de emergencia por COVID-19.
Los Halcones Rojos deben ganar para estirar la definición al quinto juego, de lo contrario, se despiden de la competencia.
Carlos Prior recibió tres disparos fatales en Rosario. Es la sexta muerte en el barrio en menos de tres meses.
Esta medida alcanza a explotaciones agrícolas, ganaderas y forestales, frutihortícolas de diferentes zonas de Córdoba.
Así lo informó el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia. Las instituciones educativas abocadas a los comicios provinciales y municipales 2023 del domingo 14 de mayo suspenderán sus actividades en el turno mañana del lunes 15 debido a tareas de limpieza. En el turno tarde el dictado de clases será normal. Mirá qué escuelas acá.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Con dos tantos de Michael Santos, nuevo goleador de la Liga, y dos de Diego Valoyes, se impuso 4-2 y está cuarto en la tabla. El domingo enfrentará al líder River.
Se ubicará en el Centro Recreativo Metropolitano desde este lunes 8 al 26 de mayo. En tanto, también se desarrollará el programa “Hay Equipo” para la atención de deportistas de bajo y mediano rendimiento.