Vía Punta Alta
Liga del Sur: si gana, Rosario queda como único escolta de Libertad
El equipo de nuestra ciudad visita a Sansinena desde las 16 con el arbitraje de Fernando Sepúlveda.
El equipo de nuestra ciudad visita a Sansinena desde las 16 con el arbitraje de Fernando Sepúlveda.
La diputada nacional defendió las auditorías que reclama el presidente Javier Milei y criticó al rector.
El rojinegro aún no ganó como local y recibe a Villa Mitre, que lucha por mantener la categoría. Javier Tamaro será el árbitro. Comienza a las 16.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Este domingo enfrenta a un San Martín ya clasificado a la final por el ascenso. Lista de concentrados en la Academia.
Este domingo 13 de octubre se retirarán los residuos correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.
Los ladrones merodearon durante un largo rato por la cuadra hasta cometer el ilícito.
A pesar del absoluto éxito mundial, la actriz decidió abandonar la tira por una inesperada razón.
La bailarina y actriz derrochó sensualidad con un outfit impactante.
Jon Gasc vive en Punta Alta y fue operado hace casi tres años de un tumor cerebral. No tiene obra social. En la actualidad se encuentra en rehabilitación. Además, con estudios médicos de control. La rifa sale 1 por 1000 o 2 por 1500 pesos. Sorteará 15 premios el 19 de octubre. Si querés colaborar comunicate al 2932-445954. ALIAS: Noemi.MendezJony
Fue por 88 a 66 en el partido jugado en el Mario Pérez por la primera fecha de las revanchas.
Más de 15 disparos contra una casa y un estudio jurídico en la ciudad. El acusado rompió el silencio.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Amistoso internacional en el predio de AFA, con Gustavo Albarracín y el arquero Santino Barbi. También estuvo Lionel Scaloni. Y Claudio Tapia.
El expediente por lo ocurrido con el árbitro Andrés Merlos en Mendoza, en encuentro con Boca por Copa Argentina.
El cronograma se lleva a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 31 de octubre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.
La modelo y panelista cosechó suspiros con el impactante look.
Nottingham Forest se pronunció tras la sanción de la FA. Los detalles del caso.
Duelo de necesidades en Buenos Aires, donde a ambos solo les sirve ganar para cumplir sus respectivos objetivos en la segunda fase de la Primera Nacional.
Organizado por Stand Up Paddle Paraná (SUP) y la Federación Argentina de Canoas (FAC) este sábado 12 y domingo 13 en la Costanera de Paraná se llevará a cabo Paraná Primera Edición Campeonato Argentina de Stand Up Paddle.