Vía Rafaela
Rafaela y la Argentina aguardan los resultados: ¿Quién será el próximo Presidente de la Nación?
Cerró la votación y se aguardan las primeras cifras.
Cerró la votación y se aguardan las primeras cifras.
La humorista y pareja del candidato a presidente de “La Libertad Avanza” fue a votar y habló con la prensa sobre las expectativas de los resultados.
Las elecciones se realizaron con normalidad y con amplia participación: antes del cierre, votó el 62 por ciento de los inscriptos en el padrón. Todo indica que los resultados se conocerán temprano.
Más de medio millón de jujeños están llamados a emitir su voto en el balotaje que define el nuevo presidente para la Argentina.
En la jornada electoral no pudieron faltar los disfraces y los mejores memes.
En este Balotaje 2023, los comicios se desarrollan con normalidad en las escuelas de la localidad.
A pocas horas del comienzo del balotaje, los principales políticos de la provincia siguieron anunciando su postura para la segunda vuelta. Por ahora, la lista más larga es la de los “neutrales”.
A lo largo y ancho de la Tierra Colorada, los comicios han iniciado sin interrupciones ni contratiempos, con un clima que acompaña la jornada. Ingresá a la nota y consultá dónde votás.
Se trata de una fecha destinada a destacar y empoderar el arduo trabajo de las mujeres emprendedoras y empresarias.
Este domingo 19 los entrerrianos fueron a las urnas al igual que todo el país para elegir al nuevo presidente. Fueron 1.143.459 electores habilitados.
Se espera una temperatura agradable, sin alertas por lluvia o viento.
El pronóstico del 19 de noviembre anuncia una tarde bien primaveral para el cierre del balotaje presidencial.
Cada 19 de noviembre se celebra a las mujeres emprendedoras. Esta fecha tiene como objetivo reconocer el talento de las mujeres que deciden iniciar un negocio.
En la serie nadó los 50 Metros Espalda con un tiempo de 51.45. Además logró el 4° puesto en Mixed 4x50 m Freestyle Relay con el equipo argentino.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Los lugares de sufragio podrían no ser los mismos que durante las generales y la Cámara Nacional Electoral recomienda chequear antes de ir a votar. Fijate dónde votás.
Este viernes, se realizó en el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann, este evento organizado por la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano de Posadas, la Red de Familias Prematuras y Centros de Seguimiento y Rehabilitación de Niños Prematuros.
Luego de varios días de tormentas y lluvias en la provincia, durante la tarde de este sábado se registraría una mejora en las condiciones climáticas.
Guillermo Farré aplicaría rotación, sobre todo con los que están al límite de amarillas. Ya hay fecha y sede para la Reserva, en semifinales.